Contenido
Mucha gente recuerda el discurso de Drum en Bambi: "Comer verduras es importante. Hacen grandes las orejas y los pies muy grandes". Al dibujar conejos, las patas traseras tienden a ser un problema para algunos artistas, debido a la gran variedad de apéndices. Dibujar una pata de conejo es más fácil de lo que algunas personas piensan.
Paso 1
Dibuja una forma ovalada elíptica horizontal. Esta será la etapa inicial de la pata de conejo.
Paso 2
Elija el puente en el que desea que estén sus dedos. Una vez que elija, coloque tres dedos dibujando tres líneas pequeñas que se inclinen ligeramente hacia abajo.
Paso 3
Traza la parte inferior del óvalo. Cuando llegue al centro, doble ligeramente la línea hacia arriba, luego doble hacia atrás para crear un arco en el pie. Agrega medio círculo sobre el pie que dibujaste para indicar la espalda del conejo. Borre las líneas de guía que hizo en el Paso 1.
Paso 4
Estire los dedos para crear una apariencia similar a una garra. Dependiendo del arco del pie, puede mostrar parte de la almohadilla del pie agregando una línea gruesa de lápiz en el centro del arco. Si tiene un moño pequeño, no agregue el cojín.
Paso 5
Agregue pelaje para que coincida con el resto de su conejo. Has creado con éxito una pata de conejo.