Cosas para servir con Chili

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
LENTEJAS CON CHORIZO (COCINA DE LA ABUELA)
Video: LENTEJAS CON CHORIZO (COCINA DE LA ABUELA)

Contenido

Chili es una sopa gruesa con ingredientes que varían de acuerdo a las recetas familiares, los ingredientes regionales y el gusto personal. Las versiones más comunes se hacen con carne, tomates o salsa de tomate, cebolla y condimentos y, opcionalmente, con frijoles comunes. Algunas recetas utilizan aves o carne de cerdo en lugar de la carne y el sabor varía entre suave y picante. La sopa de chile combina con varias comidas, rellenos y bebidas.


La sopa de chile se combina con varios tipos de panes, tostadas, rellenos y bebidas (Kristina Staszak / Demand Media)

Panes y tostadas

El pan de maíz proporciona una buena textura y su sabor ligeramente dulzón acentúa las pimientas de la sopa de chili. Pan de ajo tostado sumergido en la sopa de chile es un acompañamiento muy sabroso, así como pan francés o italiano bien crujiente. Las galletas mezcladas en la sopa la dejan encorpada, y las galletas mantecos o de agua y sal combinan bastante con la sopa de chili, servidos al lado del plato o quebrados sobre la sopa. Algunos restaurantes sumergen sándwiches de queso cortados en forma de triángulo en la sopa.

Masas y granos

En algunos lugares la sopa de chile es servida por encima del espagueti, como si fuera una salsa. El arroz también se utiliza como base, colocado debajo del tazón y sumergido en la sopa. La pasta de sopa da más textura y sustancia al chili; si se deja en remojo de un día para el otro dentro de la nevera, el macarrón absorbe la pimienta y los condimentos y sabores de la mezcla. Agregar granos de maíz congelados o de lata da más color al chile y agrega nutrientes y fibras al plato.


Rellenos y condimentos

Para conciliar los diversos sabores que una persona desea en su sopa de chile, a menudo se sirve con una selección de rellenos que se pueden añadir después de la lista. En fiestas y restaurantes, esta selección de condimentos también puede ser llamada de coberturas de chili. Los rellenos de queso incluyen cheddar rebanado, mozzarella o parmesano, crema agria o crema fraiche. Los vegetales populares que se pueden utilizar como relleno son pimienta jalapeno cortada, cebolla, cebolla, pimienta verde, pimiento rojo asado, pimiento rojo o verde frescos y cortados, tomates frescos cortados, rábano picado, aguacate y setas frescas. Los rellenos menos comunes son trozos de bacon y frijoles.

bebidas

El gusto fuerte del chile combina bien con bebidas ricas en sabor. Las tazas de cerveza bien heladas son el acompañamiento más común, así como vinos tintos encorpados o frutados como la sangría. El limón y el tequila de las margaritas complementan los condimentos del chili. Las personas que no beben y los niños tienden a preferir refrescos o té helado de limón para acompañar su tazón de chili.