Cómo poner dos líneas en un teléfono residencial

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner dos líneas en un teléfono residencial - Electrónica
Cómo poner dos líneas en un teléfono residencial - Electrónica

Contenido

Si desea agregar una segunda línea telefónica a su línea residencial existente, puede ahorrar mucho dinero agregándola usted mismo. La mayoría de las casas ya están conectadas para acomodar dos líneas telefónicas y solo necesitará algunas herramientas y un poco de experiencia manual para completar la tarea.

Paso 1

Comuníquese con su compañía telefónica para solicitar una línea adicional para su hogar. Para acomodar la segunda línea, la empresa tendrá que enviar un técnico para realizar cambios en el dispositivo de interfaz de red (NID), que se encuentra fuera de los cables de la empresa conectados a su hogar.

Paso 2

Desatornille la tarjeta de la toma de teléfono donde desea instalar la línea adicional. Debería ver cuatro hilos de colores: rojo, verde, negro y amarillo. Desconecte los cables rojo y verde; llevan la señal de su línea existente. Deje los cables amarillo y negro conectados.


Paso 3

Asegúrate de dar una línea. Conecte un teléfono fijo a la entrada y escuche la señal. Haz una llamada para probar la conexión.

Paso 4

Cubra los extremos de los cables rojo y verde desconectados con cinta aislante.

Paso 5

Vuelva a colocar la placa de la toma de teléfono en la pared.

Paso 6

Retire los cables negro y amarillo en cada entrada de teléfono en su hogar donde no desea una segunda línea telefónica. Cubra los extremos de los cables negro y amarillo en cada ubicación con cinta aislante antes de reemplazar la placa de conexión telefónica.

Paso 7

Compre una tarjeta de dos entradas si desea que ambas líneas telefónicas estén conectadas a la misma entrada. Las ferreterías tienen este tipo de placa. Conecte los cables rojo y verde a una entrada de la placa y conecte los cables negro y amarillo a la otra entrada.