Cómo reparar un asa de mochila

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar un asa de mochila - Artículos
Cómo reparar un asa de mochila - Artículos

Contenido

Como un ser humano libre, tiende a practicar la esencia de la autosuficiencia. Una mochila no es sólo pesada para su cuerpo, pero puede ser pesada para los tirantes también. Si se rompen mientras está en el campo, hay que saber maneras para poder repararlas. Sin embargo, algunas de ellas necesitan equipos especiales para la reparación como un kit de coser. Conocer cómo hacer diversas reparaciones le ayudará a permanecer más tiempo en el campo y cuidar mejor del equipo.


instrucciones

Para muchos hombres y mujeres libres, autosuficiencia significa arreglar su mochila mientras que están acampando (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

    Hebilla del asa rota

  1. Coloque la corredera ajustando la hebilla y tirando de las tiras ajustables, para que las hebillas queden apretadas contra usted, transfiriendo el peso de la mochila a los tirantes. Si la hebilla se abre, aunque sea sólo un poco, no será adecuado transferir el peso, ya que causará dolor a sus hombros y espalda.

  2. Abra la cubierta de su mochila y tome las asas extra, que se utilizan para sostener la mochila también en su cintura. Retire las hebillas de la mochila, soltándolas de las asas. Repita el mismo proceso para quitar los controladores.

  3. Cambie las hebillas de las asas con las que están en el asa extra de la mochila. Si no encaja correctamente el mango en la hebilla, se deslizará fácilmente y se desprender. Si no tiene familiaridad con cómo funciona la hebilla, sólo cambie una hebilla a la vez, comenzando con la parte final del asa, seguida de la otra abertura de la hebilla.


    Alzas rotas

  1. Coloque el kit de coser de acuerdo con las instrucciones. Los kits de costura para reparaciones poseen varias maneras de uso, siendo posible utilizarlas para costura mientras está en el campo. Si usted no tiene una línea fuerte, puede ser reemplazado por hilo de nylon.

  2. Coser el pedazo del asa que necesita reparación. Si el asa está conectada a la hebilla, ajústela para que la parte cosida quede de un lado o de otro de la hebilla.

  3. Aplique la cola loctite o cinta adhesiva como protección final y sellante para las asas, para que se refuerzan.

Qué necesitas

  • Kit de coser especial para mochilas
  • Hilo de nilón
  • Cola loctite
  • Cinta adhesiva