Reparación de sandalias de cocodrilo

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Reparación de sandalias de cocodrilo - Vida
Reparación de sandalias de cocodrilo - Vida

Contenido

Una de las características llamativas de las sandalias Crocs originales, además del material engomado del que están fabricadas y los orificios que tienen para la ventilación, es la tira que se utiliza para asegurarlas. Se fija a la sandalia mediante remaches negros estampados con el diseño de un cocodrilo, que es el logo de la marca. Aunque el material con el que está fabricado, llamado "Croslite" y la marca del fabricante, es bastante resistente, puede desprenderse de los remaches. Como cada par de Crocs cuesta entre R $ 40,00 y R $ 60,00 dependiendo del color elegido, vale más reparar la correa dañada en lugar de simplemente tirar la sandalia.

Conseguir piezas nuevas

Algunas tiendas tienen remaches Crocs a la venta, pero no es necesario comprarlos a terceros. En el sitio web de la marca, puede solicitar un nuevo juego, que se proporcionará de forma gratuita. Lo mismo ocurre con las tiras dañadas. Debe completar un formulario en línea llamado "Contáctenos", que le pedirá su información de contacto básica, así como detalles sobre su par de sandalias Crocs. Alternativamente, puede comunicarse con el centro de llamadas llamando al (11) 3883-2599.


Arreglos rápidos

Aunque puede obtener piezas de repuesto para sus sandalias Crocs sin cargo directamente del fabricante, es posible que deba realizar una reparación temporal hasta que se envíen las piezas solicitadas. Para arreglar los remaches, puedes usar botones que sean más grandes que el agujero, fijarlos a ambos lados y coserlos. Para parchear una tira dañada, es posible usar cinta adhesiva tipo "cinta de plata" o algún tipo de pegamento muy resistente tipo "todo pegamento" para pegar una pieza a la otra.