Contenido
Usted está listo para rehacer su techo y es el momento de comprar los materiales. Usted ya lo midió y calculó el área en metros cuadrados. Cuando llegue a la tienda, verá que los materiales de construcción se venden por metro lineal. Es fácil de convertir una medición en términos de metros cuadrados para una en términos de metros lineales.
instrucciones
Usted está listo para rehacer su techo y es el momento de comprar los materiales (Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images)-
Mida la longitud y la anchura de su techo en centímetros. Multiplique la longitud por la anchura para obtener el área total del techo, en términos de centímetros.
-
Mida la anchura en centímetros de las tejas que usted utilizará u otros materiales.
-
Divida el área del techo total en centímetros (como se calcula en el paso 1), por la anchura de sus tejas también en centímetros (como en el paso 2). El resultado es el área de su techo en centímetros lineales.
-
Divida el área de su techo en centímetros lineales (calculado en el paso 3) por 100 para convertir los centímetros en metros. El valor resultante es el área de su techo en metros lineales. Esto es lo que usted necesita para determinar la cantidad correcta de materiales cuando se compra por el metro lineal.
consejos
- Es más fácil primero determinar el área de la azotea en centímetros cuadrados, y luego hacer todos los cálculos, convirtiendo la respuesta en metros lineales, de esta manera usted evita trabajar con fracciones.