Contenido
Las personas que hacen crossdressing, práctica que consiste en vestirse como el sexo opuesto, en la iglesia, pueden estar corriendo un serio riesgo. La mejor manera de lidiar con esto es asegurarse de que el pastor y la congregación no tienen problemas con esta práctica y, si no lo tienen, seguir algunas reglas del sentido común para vestir. El código de vestimenta apropiado para crossdressers no es muy diferente al de una mujer recatada, excepto, por supuesto, por el hecho de que el crossdresser puede usar un número de zapato mucho más grande.
Completa su visual con accesorios
estilo
Usar un corte clásico y atemporal en un color discreto es la mejor opción de vestido para un crossdresser. El estilo debe ser recatado: nada de escotes profundos que muestren el busto, nada sin mangas o con recortes en la espalda, y nada a la altura de los muslos, o incluso encima de la rodilla. Si desea elegir una estampa, asegúrese de que es discreta y atractiva. Ajedrez grande, flores llamativas y colores grises no son una elección apropiada para vestirse en la iglesia, independiente del sexo. No escoja nada muy elegante. Usted va a una misa o un culto, no a un baile. Y, a no ser que seas la novia, quédate lejos de vestidos largos, de colas largas y de encaje.
lencería
Para un mejor ajuste, asegúrese de usar ropa interior apropiada bajo su vestido adecuado. Sujetadores, cintas y lencería sin fisuras son fundamentales para que cualquier vestido que marque las formas vista bien. También asegúrese de que el sujetador tenga el relleno adecuado para que la parte superior del vestido esté correctamente llenada. Medias pantalones son fundamentales para los vestidos que muestran las piernas.
accesorios
Cuando pienses en accesorios para acompañar tu vestido de iglesia, piensa en cosas simples. Elija una bolsa sin adornos, sólida y no muy grande. Usted no necesita una que esté llena de colgantes, repleta de plumas o que parezca lo suficientemente grande para servir de maletín de viaje. Sus zapatos deben tener saltos bajos, pico cerrado y también deben ser de un tono simple y discreto. Sus joyas no deben llamar la atención, quizá los pendientes simples y una corona en el cuello sean buenos. Ya fue tradición usar sombreros dentro de la iglesia, pero, hoy en día, ya no son necesarios y tal vez parezcan fuera de lugar.