Contenido
Las mesas y sillas de aluminio son una opción de mobiliario duradero y resistente a la intemperie que puede llevar años sin sufrir deterioro. Para mantener sus piezas de aluminio en las mejores condiciones, límpielas regularmente con artículos económicos que probablemente ya tenga en su hogar. Los productos para el hogar son eficaces para eliminar la suciedad y dejar el aluminio como nuevo.
Paso 1
Limpie la mesa y las sillas de aluminio con un paño de limpieza en seco para eliminar la suciedad suelta. Para los escombros que están pegados, use un paño húmedo. Limpiar las piezas semanalmente o cuando sea necesario, dependiendo de la cantidad de polvo acumulado.
Paso 2
Mezcle dos tazas de té de agua con 1/2 taza de jugo de limón, lima o vinagre blanco. Cualquiera de estos ingredientes tiene la cantidad ideal de acidez para limpiar el aluminio sin dañarlo.
Paso 3
Agrega una cucharada de crémor tártaro a la botella con atomizador para que la limpieza sea más efectiva.
Paso 4
Rocíe la solución sobre el aluminio y límpielo con un paño húmedo. Continúe el proceso según sea necesario hasta que la pieza esté completamente limpia.
Paso 5
Aplique una fina capa de cera para autos al aluminio anualmente o cuando sea necesario para protegerlo y dejar las partes brillantes y limpias.