Contenido
Las gorras son una de las mayores modas en los Estados Unidos, y lo han sido durante los últimos 15 o 20 años, según el "International Business Times". El sitio web del retorno de la hombría dice que el límite es tan estadounidense como un pastel de manzana. Las gorras comenzaron como parte del uniforme tradicional de béisbol, usado por los jugadores para protegerse del sol. La moda actual para usar gorras es curvar el ala, de acuerdo con Batter's Box.
Paso 1
Coloque cada lado de la solapa en sus manos y dóblelo hacia adentro durante aproximadamente 20 minutos para romper las fibras. Este movimiento hará que la solapa sea más maleable y te permitirá darle forma a una curva.
Paso 2
Lave la tapa con agua caliente. Póngalo en la lavadora, enjuague con agua caliente o sumérjalo en el fregadero de la cocina lleno de agua caliente. Retire el exceso de agua de la tapa.
Paso 3
Ponte la gorra húmeda en la cabeza. Sécalo con un secador de pelo. La gorra se encogerá para adaptarse a los contornos de su cabeza mientras se seca. Es importante ajustar el tamaño de la gorra al de tu cabeza antes de trabajar en el ala. El ajuste dará una mejor línea central para curvar la solapa.
Paso 4
Mantenga la gorra en su cabeza hasta que esté completamente seca. Vaya a un área soleada o continúe secándolo para acelerar el proceso.
Paso 5
Coloque el borde de la gorra dentro de una taza durante la noche. Por la mañana, estará inclinado. Puedes volver a lavarlo con agua tibia o caliente antes de meterlo en la taza para que tenga una curva perfecta.
Paso 6
Mantenga la solapa en la taza por otras dos o tres noches hasta que alcance la curva deseada. Alternativamente, coloque un elástico grueso alrededor de la solapa para hacer coincidir las fibras con la curva.