Consejos fáciles para hacer que las hojas de las plantas luzcan radiantes

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Consejos fáciles para hacer que las hojas de las plantas luzcan radiantes - Vida
Consejos fáciles para hacer que las hojas de las plantas luzcan radiantes - Vida

Contenido

El primer paso para que las hojas de las plantas estén radiantes es asegurarse de que las plantas estén sanas, bien cuidadas y limpias, ya que como en cualquier lugar de la casa, las hojas también están polvorientas. Además, las plantas filtran el polvo con un proceso de transpiración. Si se quita el polvo de las hojas de las plantas con regularidad, no solo se volverán más brillantes, sino que también sudarán y harán el proceso de fotosíntesis más fácilmente. Evite el uso de productos que den brillo a las hojas, porque hacen más daño que bien. Hay varias formas fáciles y naturales de hacer que las hojas brillen.

Mezcla de leche

Mezcle cantidades iguales de leche y agua y use esta mezcla para limpiar las hojas. Esta técnica es muy eficaz para aumentar el brillo natural de las hojas de la planta.


Agua y jabon

Haz una mezcla de jabón suave con agua. Humedece un paño en la mezcla y limpia las plantas. Asegúrese de limpiar las sábanas con cuidado, no de frotarlas.

Mayonesa

Con una toalla de papel, frote suavemente la mayonesa sobre las hojas de la planta para darles un brillo lustroso. Esto también evita que el polvo se acumule en las hojas.

Cáscara de plátano

Usar cáscaras de plátano es una forma orgánica de dar brillo a las hojas. Tome una cáscara de plátano y frote las hojas de la planta con el interior (la parte blanda) de la cáscara. Los aceites naturales de la corteza darán brillo a las hojas y fragancia natural para el hogar. Use peelings una vez a la semana o siempre que la planta se vea opaca.

Ceras

Deben evitarse las ceras que se venden para dejar hojas brillantes, ya que solo obstruyen los poros de las hojas. Esto hace que sea imposible que la planta libere humedad y realice intercambios de gases.