Contenido
Las tintas para tatuajes vienen en una amplia variedad de colores, pero algunos diseños pueden requerir un color personalizado o un tono de pigmento que no está disponible. En este caso, el tatuador puede optar por diluir la tinta, creando un tono más claro o más delicado. Por razones sanitarias e higiénicas, diluya el anillo de tatuaje con un producto estéril y utilizando herramientas y materiales estériles.
Paso a paso
Paso 1
Proporcione varios contenedores de tinta limpios. Llene estos recipientes con una pequeña cantidad de tinta de tatuaje completa. Cuanta más tinta en el bote, menos dilución es posible.
Paso 2
Agregue una pequeña cantidad de agua destilada a la tinta y agite. Esto creará una solución de tinta más diluida y líquida. Esta técnica se usa generalmente con tinta negra, ya que crea sutiles tonos de gris.
Paso 3
Agrega una o dos gotas de pintura blanca para cualquier tono que quieras aclarar sin tener que cambiar la consistencia. Este método crea colores más claros. Asegúrese de haber creado suficiente dilución personalizada para completar el dibujo, ya que mezclar tonos puede generar resultados desiguales.