Contenido
Muchas personas no dejan su 50 aniversario pasar sin ningún tipo de celebración. Si usted está planeando una fiesta para el 50 aniversario a usted mismo u otra persona, comience los preparativos con bastante antelación para evitar el estrés de última hora. La lista de invitados es una parte crucial de la organización, pues una fiesta no es nada sin invitados y, para la celebración de un aniversario tan importante, los invitados deben ser elegidos a dedo.
instrucciones
Un 50 aniversario es una gran ocasión para reencontrar a viejos amigos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Calcule su presupuesto en lo que se refiere a cuántas personas podrá invitar a la fiesta. Cuanto más gente invitar, más usted tendrá que gastar en invitaciones, comida y bebida, recuerdos, pastel y posiblemente el lugar, si está alquilando un salón. Utilice sus datos para estimar cuántas personas pueden invitar. Por ejemplo, si dispone de R $ 1.000,00 para comer y beber y estimar el costo por persona alrededor de RS 20,00, entonces podrá invitar a 50 personas. Si su presupuesto está apretado, piense en reducir sus costos, por ejemplo, arrastre las bebidas a un bar tercerizado, de forma que los invitados compren sus bebidas.
-
Escriba una lista de personas que absolutamente deben ser invitadas a la fiesta, por ejemplo, su cónyuge, hijos, hermanos y mejor amigo. Si usted está planeando su propia fiesta, escribir la lista de invitados será mucho más fácil que cuando usted está planeando una fiesta para alguien. Pida sugerencias de invitados a otros amigos y familiares de la persona para quien usted está organizando la fiesta. Un esfuerzo en equipo será más seguro para que la lista de invitados no excluya a los amigos íntimos. Incluya amigos de todas las etapas de la vida de la persona, tales como del trabajo y de todos los clubes y sociedades de los que la persona participa. La fiesta de cumpleaños de 50 años es una gran manera de revisar viejos amigos de la escuela, lejos desde hace mucho tiempo. No se olvide de considerar a la gente que el cumpleaños no le gustaría encontrar allí.
-
Cuente el número de personas en su lista y compare con lo que has calculado dentro de tu presupuesto. Si hay demasiadas personas en la lista, dé un repasado para algunos cortes. Una vez más, pida la opinión de otros miembros de la familia y amigos. Si es posible cortar sólo algunas personas y realmente no hay cómo hacerlo sin ofender a alguien o entristecer a la cumpleañera, busque otras formas de ahorrar para no cortar a invitados importantes, como enviar las invitaciones por correo electrónico en lugar de comprarlas en una tienda y enviarlos por correo postal.