Contenido
Recicle un viejo vestido blanco o de novia para crear una fantasía de Halloween impresionante. El color blanco tiene una calidad etérea y asombrosa, que funciona bien en varios trajes. Usted necesitará sólo algunos accesorios para complementar el aspecto visual. Haga sus propios adornos o los compre y sea creativa al montar su fantasía.
Transforme un viejo vestido blanco de verano en una fantasía de ángel (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
ángel
Los niños y los adultos pueden fantasear de ángel reciclando cualquier tipo de vestido blanco. Comprar o hacer un par de alas blancas a partir de un tejido simple, hurto-color, o cubrirlo con plumas blancas. Compra una aureola en una tienda de artesanía o crea una con alambre y un buey de pluma blanca, y sosténgala a una tiara. Adelante el vestido pegando plumas sueltas o una estola de plumas en la vaina.
Diosa Atena
Usa un vestido de cualquier longitud para incorporar a la diosa griega Atenea. Compre alrededor de 2 m de cordón de oro en una tienda de artesanía y enrolle alrededor de su cintura, tres veces, cruzándolo y atándolo en un nudo. Atenea es la diosa de la guerra y también de la sabiduría. Lleva un escudo de oro y un mástil y usa un casco griego. Para fantasear como la diosa de la sabiduría, ponga una corona de oro de laurel y cargue un búho de mentira. Al usar un vestido corto, ve con un par de zapatos dorados y enrole cordones cruzados de los tobillos hasta las rodillas.
Hechicera blanca
Vístete como una bruja del bien, si tienes un vestido largo blanco de cualquier tipo. Usted puede incorporar a la Bruja Blanca de "Las Crónicas de Narnia" haciendo una capa blanca larga con pieles artificiales. Compre una pequeña corona redonda y pegue hielo de plástico transparente para adornarla. Como alternativa, sea una bruja tradicional, usando todos los accesorios blancos. Usa un sombrero de bruja y lleva una escoba. Finaliza la fantasía con una capa blanca.
zombi
Recicle un vestido de novia y se convierta en una novia-zombi, o utilice cualquier otro tipo de vestido blanco para un traje de muerto vivo. Pinta la cara de blanco y crea unas cicatrices, si quieres, usando un kit de efectos especiales. Pase el maquillaje gris oscuro en torno a sus ojos hacia una mirada profunda y muerta. Pasa sangre falsa por el vestido y gotea en las heridas. Para una novia-zombi, compre un velo en una tienda y lleve un ramo de rosas blancas, goteado con sangre falsa.