Contenido
Las panaderías son lugares populares para tener una comida y pasar tiempo con los amigos y familiares. Si usted está abriendo su propia, los colores que elija para adornar serán más importantes de lo que imagina. Ellas actúan en el humor y el apetito, entonces hacer la elección correcta es vital para el éxito de su panadería. Los clientes que están felices y hambrientos pasarán más tiempo que aquellos que no gozan de sus alimentos, aunque sea una respuesta al color de su pared.
instrucciones
Los colores utilizados en su panadería pueden influir en las compras de los clientes (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)-
Mire a su logo y materiales de propaganda. Combinar el color del interior de su panadería con estos elementos permite que los clientes los asocien, lo que puede generar más negocio. Por ejemplo, si su señal y su tarjeta de negocios tienen colores claros, como rosa pálido y amarillo, el interior debe asociarse con los dos, permitiendo que los clientes en potenciales y fieles consumidores vean su marca y que quieran lo que usted tiene que ofrecer .
-
Elija un color que aumente el apetito. Las sombras verdes, rojas, marrones y naranjas son algunas que hacen a sus clientes sentir hambre, pues imitan los colores de alimentos apetitosos como el chocolate, haciendo que compren más. Utilice estos colores en las paredes, asientos de sillas, vitrinas y artes de la pared. Además, naranja clara, roja y amarilla para estimular el deseo irreprimible por comer, afirma la CNN. Estos colores se pueden agregar como colores secundarios o principales.
-
Utilice colores que estimulan un buen humor. Los clientes alegres son más propicios para quedarse cómodos en su panadería. De acuerdo con CNN, eso significa que pueden tardar más y pasar más. Amarillo, naranja y rojo son colores que invocan alegría, energía y entusiasmo, mientras que azul y verde son relajantes y calmantes.
-
Manténgase alejado de los colores oscuros. Azul oscuro, púrpura, gris o negro pueden no ser una buena elección para una panadería. No se asocian con un aumento del apetito.
-
Intente el blanco. Este color abre lugares pequeños, haciendo de ella una opción ideal para una pequeña panadería. También le ofrece una pantalla en blanco para mezclar su decoración con las fiestas y las estaciones del año.
-
Pruebe sus opciones de color. Reúne muestras de colores y tejidos y muévalas en tu panadería. Esto te ayudará a determinar si tus elecciones funcionarán con el espacio y la iluminación. Además, hará más fácil para cambiar las cosas si no está feliz con cómo su panadería está, sin tener que salir del presupuesto y tener que empezar desde cero.
consejos
- Visite otras panaderas o busque en libros o sitios web. Esto puede ofrecer inspiraciones e ideales que usted puede añadir a su panadería.
- Una pared pintada con un cuadro negro le permitirá escribir su menú - una idea divertida para panaderías que cambian bastante el menú.