Hágalo usted mismo: Kits de croma

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Hágalo usted mismo: Kits de croma - Artículos
Hágalo usted mismo: Kits de croma - Artículos

Contenido

Un kit de cromado es un conjunto que incluye todos los suministros necesarios para hacer el cromado de cualquier metal. Estos kits son útiles porque muchos de los suministros y materiales necesarios para añadir croma son difíciles de encontrar por su cuenta. La mayoría de los kits de cromado vienen con manuales de instrucción sobre cómo utilizar los materiales. Sin embargo, hay algunas instrucciones básicas que se pueden aplicar de la misma manera a casi todos los kits de revestimiento cromado.


instrucciones

Incluso con un kit de cromado, hacer que un metal quede cromado es difícil (chrome hood ornament image by Jorge Moro from Fotolia.com)
  1. Con un producto de limpieza desengrasante, limpie la superficie del metal que desea cromar para eliminar toda suciedad y aceite existente.

  2. Utilice guantes de goma y gafas de protección para protegerse mientras trabaja con productos químicos para el grabado de metal. Sumergir el metal dentro de un líquido de grabado de metales, como el hidróxido de sodio, durante un minuto. Si el kit viene con una solución diferente, úsela. Después de eso, sumerja el metal en una solución de ácido de dióxido para terminar el proceso de grabado. Retire el objeto de dentro del líquido y lave con agua limpia.

  3. Coloque el metal dentro de un baño de ácido que acompaña el kit de croma. Equipo el baño de ácido con los cargadores y la batería del kit. Con estos instrumentos, cargue el ácido hasta que la temperatura alcance 46 º C. Caliente el ácido durante un período adicional de diez minutos después de alcanzar los 46 º. Retire la pieza y enjuague con agua limpia.


  4. Añada los líquidos de níquel y cobre y las soluciones de cromato que vinieron con el kit de cromado en tres recipientes separados. Asegúrese de que los recipientes son lo suficientemente profundos para sumergir la parte metálica.

  5. Sumerja el metal dentro del líquido de cobre, luego en el de níquel y, por último, en el líquido cromato, en ese orden. Utilice pinzas metálicas para transferir el metal de solución a la solución y dejar el metal en cada solución durante aproximadamente una hora antes de pasar a la siguiente sustancia. Cuando se quita el metal de la última solución, estará cubierto de croma.

consejos

  • Cuando las instrucciones del kit difieran de esta información, siga siempre lo que está escrito en el kit, por razones de seguridad.

Qué necesitas

  • Limpiador de grasa
  • Panes suaves
  • Juego de cromado
  • Hidróxido de sódio
  • Guantes de goma
  • Protección de los ojos
  • Solución de ácido dióxido
  • Ácido sulfúrico
  • Termómetro líquido