Cómo tener una relación gay sana

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tener una relación gay sana - Artículos
Cómo tener una relación gay sana - Artículos

Contenido

Aunque las mentes están más abiertas cada día en todo el mundo, tener una relación gay puede ser extremadamente difícil. Además de las parejas gays enfrentarse a todas las presiones normales de una relación, también enfrentan presiones de la sociedad en general. Una relación sana, gay o heterosexual, es algo que todas las personas ambicionan. Algunos consejos pueden ayudarle a crear y mantener una relación gay sana.


instrucciones

Una relación gay todavía sufre prejuicio de la sociedad (Siri Stafford / Digital Vision / Getty Images)
  1. Deciden juntos si su relación saldrá "del armario". Por muchas razones, algunas personas pueden no estar listas para admitir en público que son homosexuales o están en una relación gay. Aunque es más saludable aceptar a ti mismo por quien eres abiertamente, un compañero puede no estar listo. Usted debe entender al otro, tener paciencia y, sobre todo, decidir si está dispuesto a permanecer o salir de ese armario.

  2. Namore por un largo período de tiempo antes de comprometerse en una relación seria. Aunque esto puede parecer obvio en cualquier relación, algunas personas gays se sienten un poco aisladas de partes de la sociedad, aumentando la necesidad de una conexión emocional, comprensión y asociación. Asegúrese de que está entrando en una relación por los motivos apropiados y no sólo por necesidades emocionales, o nunca tendrá una relación saludable.


  3. Deciden juntos si tendrán una relación monogámica. Como en cualquier relación, gay o heterosexual, es mejor no tener expectativas falsas. Por eso, hable con su pareja si está listo para empezar algo serio y esté preparado si no desea. Si opta por tener una relación monógama, sea fiel y respete los sentimientos de su pareja.

  4. Socialice con otras personas y parejas, especialmente si está tratando de mantener su relación en secreto. Una manera fácil de destruir una relación gay sana es esconderse dentro de casa por miedo de ser descubierto. Ambos socios pueden fácilmente comenzar a sentirse sofocados según la necesidad de actividades sociales crecer.Usted puede planear pequeños cenas con otras parejas homosexuales o incluso pasar una noche en la ciudad con amigos sin la necesidad de revelar que están juntos si prefiere mantener el secreto.

  5. Se coloca con respecto a la cuestión gay para usted, su pareja y otros gays y lesbianas para crear una relación sana. Aunque haya optado por no salir del armario todavía, usted puede ganar el respeto y respeto de su pareja, colocándose cuando alguien hace una broma gay. Esto es particularmente importante en círculos sociales, como amigos o familiares, cuando su pareja está presente.