Contenido
La versatilidad de un reproductor de DVD portátil radica en su capacidad para viajar fácilmente y también para funcionar mientras está en casa. Para aprovechar al máximo las capacidades tecnológicas del dispositivo, es necesario saber cómo usarlo en tránsito, así como conectarlo a su televisor.
Paso 1
Examine su televisor para determinar si está equipado con la entrada / salida A / V adecuada. Se requieren al menos una entrada de video y hasta dos audio estéreo.
Paso 2
Busque los cables adecuados para conectar los componentes de audio y video de su reproductor de DVD. Suelen ser de color rojo o amarillo con un simple conector macho.
Paso 3
Inserte los cables de audio en las salidas de audio de su reproductor de DVD portátil. Dirija los cables a las entradas de audio de su televisor. Si su televisor es estéreo, las dos entradas se identifican como derecha e izquierda y se pueden representar con los colores rojo (derecha) y blanco (izquierda).
Paso 4
Si su televisor no está equipado con las entradas A / V apropiadas, compre un modulador de RF. Esta pieza adicional suele ser necesaria en modelos más antiguos de televisores y le permite conectar su reproductor de DVD mediante un cable coaxial.
Paso 5
Pase los cables de A / V a través del modulador de RF, como se indica. La mayoría de los moduladores tienen solo una entrada de video y una entrada de audio.
Paso 6
Conecte el modulador de RF a su televisor con un cable coaxial. Este cable generalmente se conecta a la entrada de antena de su televisor.
Paso 7
Enchufe el modulador de RF en el tomacorriente y vuelva a encenderlo, si tiene un interruptor de encendido.
Paso 8
Encienda su televisor y sintonice el canal 0 o AUX (auxiliar). Con el reproductor de DVD encendido, se debe mostrar el logotipo del dispositivo y el mensaje de bienvenida.