Cómo hacer una exposición de libros de éxito

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una exposición de libros de éxito - Artículos
Cómo hacer una exposición de libros de éxito - Artículos

Contenido

De conferencias a folletos para exposición, parece muy fácil promover su producto. Compre una mesa, traiga su creación, y espere que los clientes jueguen dinero en usted. En realidad, no es tan fácil como parece, pero aquí hay cinco pasos para que su conferencia / exposición una experiencia productiva.


instrucciones

Ventana de muestra de libros de genealogía y música (Shamontiel L. Vaughn)

    Cómo hacer una exposición de libros exitosos

  1. Considere todos un cliente potencial. Cada libro tiene un público objetivo, pero no dé la espalda a quien mostrar interés en su trabajo sólo porque esa persona no encaja en el perfil. Los lectores son personas interesantes. Ellos quieren aprender algo nuevo, y muchos de ellos van a salir de su zona de confort para leer sobre temas que no están familiarizados. Cada persona que se acerca a su mesa tiene el potencial para ser un cliente. Hable acerca de su producto. Responde a cualquier pregunta que pueda tener. Ser educado. Incluso si no están interesados, pueden tener un amigo que sí y pueden comprar su producto para él / ella como un regalo.


    Considerar a todos como clientes potenciales
  2. Siempre tenga productos de cortesía para los posibles clientes. En una exposición, pueden tener sólo algunos o cientos de autores tratando de vender sus libros a los compradores de libros y lectores. Sin embargo, los consumidores rara vez aparecen para los eventos como estos listos para comprar todo a la vista. Algunos pueden estar interesados ​​en su libro, pero tiene muchos más libros que están tratando de leer o simplemente quieren echar un vistazo a lo que hay de nuevo. Si tiene algo que puedan llevar a casa para que los recuerde (por ejemplo, tarjetas postales, bolígrafos, marcadores de libros, tarjetas de visita), aumentará la probabilidad de que revisen su material en otro día en el futuro.


    Siempre haga que recuerden de usted
  3. Compruebe dos veces sus productos de cortesía antes de presentarlos al público. En un reciente evento de libros, había un abogado con apostillas de derecho para los autores. El material en el folleto debería incluir los servicios que el bufete de abogados proporciona, información de contacto del bufete de abogados, y algunos de los clientes anteriores. Aunque este tipo de material es útil, el abogado sentado a la mesa no miró a los folletos antes de exponerlos en su escritorio. Un autor se acercó, preguntó cuál era la diferencia entre las dos apostillas, y se volvió hacia el autor y sólo entonces percibió que las hojas duplicadas fueron grapadas juntas. Él no tenía idea de cuántas otras fichas fueron montadas de forma incorrecta y podría haber perdido clientes potenciales debido al descuido. Además, para que una empresa de derecho sea tan descuidada hasta el punto de no comprobar los folletos, ¿cómo pueden manejar contratos de escritor? Las mismas ideas deben aplicarse a los autores. No presente un material mal preparado. Usted perderá un cliente para siempre.

  4. No se siente a la mesa y espere a que los clientes vengan a usted. Una exposición de libros es como ir a una discoteca. Hay tanta cosa para ver y hacer que es difícil concentrarse en una persona en particular. Como autor, la única persona con la que usted está más preocupado es usted mismo, y su libro es el más importante. Sin embargo, cuando la gente camina en una exposición de libro (a menos que sea el más popular), las posibilidades de que se ejecuten en su mesa sólo para verlo son casi nulas. Levantarse. Cumpliendo las personas. Hable con las personas que pasan. Asegúrese de que salen de la exposición llevando una de sus cortesías. Marketing para el dinero no es para las personas tímidas.

    No seas tímido
  5. Deja tu actitud en casa. En la Etapa tres había un abogado que estaba molesto por un consumidor preguntar acerca de su empresa. Incluso cuando percibió el error de montaje de las apostillas, el consumidor aún le dio el beneficio de la duda y abrió la boca para hacer una pregunta. En vez de responder, el abogado se alejó después de decir que estaba cansado. Las palabras pueden vender un producto, pero también pueden destruir una empresa o la reputación del autor. Si su actitud es desagradable, aunque el consumidor adore su producto, él o ella estarán menos inclinados a comprarlo. ¿Por qué un cliente apoyaría a alguien que actúa como si no le importara con el propio negocio? Siempre sonría. Agite las manos. Sea cordial.

    Sea gentil

Qué necesitas

  • Una cantidad razonable del artículo que estás vendiendo
  • Material de marketing para que los clientes recoger en su escritorio
  • Tarjetas de visita
  • Mesa y silla
  • Ubicación muy difundida para el evento
  • Traje adecuado