Contenido
Dar recuerdos a los invitados de una fiesta no es sólo una forma de agradecerles por la presencia en su conmemoración, pero es también una oportunidad de prolongar la diversión de todos los involucrados durante el resto del día. Independientemente del número de invitados o de la edad de la cumpleañera, prepare algunos recuerdos que harán que las invitadas se sienten un poco como princesas también.
Una tiara es un elemento esencial para una princesa de todas las edades (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
tiara
Al principio de la fiesta, dé una tiara a todas las invitadas, haciéndolas parecer - y sentirse - como miembros de la realeza. Si los recuerdos de princesa se dan a niños, escriba el nombre de cada uno de ellos en la parte trasera del accesorio usando un marcador permanente y tenga siempre algunas piezas de repuesto para su uso si alguien pierde o se rompe durante la fiesta. Si lo prefiere, gafas de sol, sujetadores y sujetadores de pelo cubiertos con joyas brillantes también se combinan con las princesas.
Para evitar peleas y envidia, dar tiaras iguales para todos los niños (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)libro
Un libro relacionado con las princesas adecuadas para la edad de los invitados también es un buen recuerdo. La temática de libros envolviendo princesas es bastante amplia, desde libros divertidos y repletos de figuras para niños hasta romances inspirados en la realeza para adultos. Luego, dar un libro de princesa como recuerdo para cada invitado es el mismo que mandarlos a un mundo mágico por algunos momentos.
Funda de seda
Dar a las invitadas una funda de almohada hecha de seda las ayudará a tener un merecido sueño de belleza y pondrá un poco de lujo en su día a día. Para adaptarse aún más al tema, usted puede decorar cada fiera con una palabra o imagen relacionadas con el mundo de las princesas. Por ejemplo, usted puede aplicar un adhesivo transferible en forma de una corona elaborada en el centro de la funda o escribir "Princesa" en letra de mano sobre ella usando una tinta para tejidos.
Joyería de plástico y bisutería
Llena una bolsa de recuerdos con joyas de plástico. Los niños probablemente quedarán encantados al recibir varias "joyas" y "perlas" de plástico, mientras que las adolescentes y las adultas preferir una única pieza de mayor calidad, como una bisutería o un colgante para sandalias.
Decorar sandalias con joyas de mentira puede ser una actividad divertida para una fiesta de princesa (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)