Contenido
El melocotón es un color agradable en pequeñas cantidades, pero en decoración, mucho de ese color puede dar la impresión de encogerse una habitación. Si usted está buscando un esquema de colores para combinar muebles, accesorios o paredes de color melocotón, debe buscar colores fríos y neutros para diluir el efecto del color.
Colores como blanco, verde mar y azul se combinan con el color melocotón (Peach and half peach with stone.) Nutrición. Image by L. Shat from Fotolia.com)
blanco
Blanco combina con todo, pero cuando se combina con el melocotón, el efecto es particularmente agradable. El blanco va a ayudar a enfatizar la luminosidad alegre del color melocotón mientras disminuye el "naranja" del color. Como alternativa, la crema también funciona, pero los efectos de melocotón y crema combinados son más suaves que los de blanco y melocotón.
El color melocotón es óptimo con blanco (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)Verde mar
Verde mar y melocotón son colores comunes para combinar en un baño. La primera es una reminiscencia del océano, mientras que el melocotón nos recuerda el interior de las conchas. Además, el hecho de que estos dos colores se encuentran juntos en escenarios como la playa hace de ellas una combinación natural que los seres humanos están automáticamente inclinados a aceptar y apreciar.
El verde mar se combina muy bien con el melocotón (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)
azul
Una vez que naranja es el complemento natural de azul, y el melocotón es un tono de naranja, melocotón y azul (azul claro, principalmente) están conectados. Tonos de azul combinan perfectamente con muebles y paredes de color melocotón, principalmente cuando el blanco se incorpora al esquema.
Los diversos tonos de azul se combinan con el melocotón (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)arena
Así como el verde mar, un color naturalmente encontrado en la playa, se combina con el melocotón, lo mismo sucede con el color arena. Este beige claro funciona bien como un color para las paredes o alfombras en habitaciones decoradas con destaques y toques de melocotón.