Contenido
Transformar un pedazo de madera nueva en un letrero envejecido y desgastado es un proceso creativo a través del cual usted no necesita esperar 100 años pasar. Usted puede acelerar el proceso con algunas herramientas básicas y stain para que, dentro de algunos días, la nueva placa de su tienda parezca antigua. Añade cadenas de hierro o cuerda fuerte a la parte superior del letrero para proporcionar un aspecto vintage al mismo que usted y sus clientes puedan disfrutar.
instrucciones
Aprenda a hacer la madera nueva parecer vieja (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Compra un pedazo de madera de pino aproximadamente en las dimensiones deseadas para el letrero. Utilice un cuchillo afilado para escultura en madera o sierra tico-tico para esculpir curvas y bordes en el letrero.
-
Lijar la placa con un pedazo de lija hasta que la superficie se vuelve áspera y abrir un lugar para stain sentar. Utilice un cuchillo para esculpir pequeñas tiras estrechas en la superficie de la madera para crear un aspecto desgastado después de la aplicación del stain.
-
Aplique stain oscuro para madera en el marco con un pincel y limpie el exceso con un paño viejo. Deje que la placa se seque completamente.
-
Bata en la placa con un martillo para crear recortes a lo largo de ella a fin de darle un aspecto de viejo y desgastado. Pasa una lija áspera en algunos puntos de la placa para quitar parte de la tinta, dejando espacio para el próximo color de tinta que se aplicará.
-
Pinte una segunda capa de tinta, pero esta vez utilice un color más claro de la mancha. Limpie el exceso con un paño limpio y deje que la placa se seque.
-
Lijar los bordes lisos con un pedazo de lija fina y limpiar el polvo con un pincel seco.
-
Pinte palabras o un mensaje en su letrero con tinta para madera acrílica o la base de aceite. Elija un color contrastante de tinta, de modo que las letras queden bien visibles contra el fondo del letrero. Deje que la tinta se seque completamente.
-
Seleccione la placa con un sellador transparente y resistente al agua para madera. A pesar de que su letrero parece viejo, debe ser resistente a la intemperie.
-
Utilice un taladro con una punta de 6 mm para hacer dos agujeros piloto en el extremo superior del letrero, de 5 a 7,5 cm distantes de cada extremo.
-
Coloque dos tornillos de ojo de 1,2 cm de ancho en los orificios para crear anillos que se puedan utilizar para colgar el letrero. Pase un cordón fuerte o cuero descascarado a través de las anillas, nivele los extremos y dé dos nudos para sostener las puntas y crear un mecanismo fácil para colgar el letrero.
consejos
- Dígale a los clientes que pueden quitar el hilo, si lo desea, y adjuntar cadenas de hierro en cada gancho para colgar la señal en dos puntos en lugar de uno.
Qué necesitas
- Placa de pino
- Cuchillo afilado para esculpir madera o sierra tico-tico
- Lijado fino y áspero
- Stain para madera
- cepillo
- Trapos viejos
- martillo
- Tinta para madera a base de aceite o acrílica
- Sellador transparente y resistente a la intemperie para madera
- Taladro con broca de 6 mm
- 2 tornillos de ojo de 1,2 cm de ancho