Cómo limpiar una piscina de vinilo

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar una piscina de vinilo - Artículos
Cómo limpiar una piscina de vinilo - Artículos

Contenido

Las piscinas de vinilo se convirtieron en una alternativa popular para una instalación permanente dentro o por encima del suelo. Ellas son fáciles de instalar y muy baratas, costando, generalmente, menos de R $ 1.000, dependiendo de la circunferencia y de la profundidad. Sin embargo, al igual que las piscinas de estructuras tradicionales, necesitan mucho cuidado para mantener un nivel de limpieza sana. Mientras que la limpieza de una piscina de vinilo requiere cuidados diarios, con vigilancia, estas estructuras pueden ofrecer años de diversión y entretenimiento en el calor.


instrucciones

Cómo limpiar una piscina de vinilo (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Pase el tamiz en la superficie del agua antes o después de la sesión de natación para remover cualquier gramo, hojas, insectos y otros residuos. Esto evitará que la suciedad se deposite en el fondo de la piscina. Si su piscina de vinilo tiene un pico para llenarla, asegúrese de empujar un poco para eliminar cualquier restos que puedan haberse alojado debajo.

  2. Pase el filtro por lo menos cinco horas al día. Asegúrese de conectar la bomba después de terminar de nadar. Esto filtrar cualquier fricción fuera del agua que se agitó.

  3. Limpie la rejilla de la piscina regularmente para que pequeños residuos puedan ser aspirados fuera del agua. Se encuentra dentro de la pared de vinilo de la piscina.


  4. Mantenga el equilibrio químico. Utilice un kit de prueba de piscina para asegurarse de que los elementos químicos estén en el nivel apropiado para la cantidad de agua en la piscina. Siempre disuelva los químicos en polvo en el agua antes de agregarlos a la piscina. El error en este proceso puede causar una quemadura química en el vinilo, dejándolo más susceptible a rasgos y perforaciones.

  5. Utilice el cloro flotante en la piscina para mantener el cloro a niveles apropiados. Se evitará el crecimiento de cualquier bacteria o alga en el agua.

  6. Limpie la línea de agua con un paño suave y un limpiador no abrasivo para piscinas de vinilo.

  7. Frote los laterales de la piscina con un cepillo de pared y de suelo una vez por semana. Una piscina de vinilo requiere cerdas bien suaves para evitar rasgos o agujeros.

  8. Aspire, según sea necesario, con un aspirador propio para piscinas de vinilo. Esto se puede hacer una vez por semana o una semana sí, otra no, dependiendo de la cantidad de desechos que se forman en su piscina.


  9. Compruebe y cambie el filtro de la piscina regularmente para que pueda circular y limpiar el agua de la piscina apropiadamente.

  10. Cubra la piscina con una capa de piscina o solar cuando no esté en uso, para evitar que los insectos, hojas y otros residuos se acumulen en el fondo.

consejos

  • Kits de prueba, cepillos de piscina y limpiadores de vinilo se pueden comprar en tiendas especializadas en piscinas, junto con los químicos.
  • El criba y el aspirador normalmente vienen con su kit de piscina. Si no ven, puedes comprarlos en una tienda especializada en productos de piscinas o por Internet.

Qué necesitas

  • Aspirador de piscina
  • tamiz
  • Cloro flotante
  • Cepillo de piscina
  • filtro
  • Productos químicos
  • Kit de ensayo químico