Cómo hacer guantes infantiles

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer guantes infantiles - Artículos
Cómo hacer guantes infantiles - Artículos

Contenido

Como los niños crecen rápidamente, las prendas de vestir como guantes, que sólo se utilizan durante algunos meses al año, suelen ser pequeñas de un año para el otro.Al sumar esto al número de guantes que los niños pierden cada año, hacer guantes para sus hijos usted mismo puede convertirse en una idea económica y atractiva. Al elegir el tejido apropiado y seguir un patrón cuidadosamente, usted puede hacer guantes infantiles en casa con éxito.


instrucciones

Aprender a hacer guantes infantiles es una buena forma de ahorrar dinero (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Mida la mano del niño. Pase la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de la mano, generalmente a la altura de las articulaciones, para determinar el tamaño del guante. Mida ambas manos para evaluar cualquier ajuste significativo que necesite hacer para obtener el caudal más preciso.

  2. Encuentre un patrón de guante infantil. Hay patrones de guante disponibles en las tiendas de tejidos en los tamaños masculinos, femeninos e infantiles. Elija el tamaño del patrón que corresponda a las medidas de la mano del niño. Después de comprar un patrón, extiéndelo por encima de la mano para asegurarse de que cubre las articulaciones completamente. Se pueden hacer ajustes al guante, siempre que el patrón sea suficientemente ancho a la altura de las articulaciones.


  3. Aparecer el patrón según sea necesario. Extenderlo sobre una mesa y colocar la mano del niño por encima. Si los dedos son más cortos que el patrón original, trace el borde de la punta de cada dedo. Si son más largos, adjunte un papel para eludir la longitud adicional y, a continuación, corte de forma adecuada. Deje un margen de 1,5 mm al rodear los dedos. Por último, observe si las ranuras entre los dedos llegan hasta la parte inferior de los mismos como deben. Si no llega, corte para hacerlas más largas o marque el papel con un lápiz en el lugar correcto para hacerlas más cortas.

  4. Elija un tejido que se pueda lavar en la máquina. Al decidir el tejido, tenga en cuenta que actividades el niño practicará al usar los guantes y cómo se utilizarán. Puede haber recomendaciones de los tejidos en el patrón del guante. Tenga en cuenta que el cuero u otro tejido grueso puede resultar en un guante más pequeño.


  5. Recorte el tejido y monte los guantes. Extienda el patrón sobre el tejido y recorte todos los componentes de los guantes. Sujete el tejido con alfileres y coser, añadiendo los pedazos de los pulgares por último. No se olvide de coser los guantes por el revés, dejando el lado externo de los pedazos de tejido volcados unos a otros al coser.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Estándar de guante
  • lápiz
  • tijeras
  • tejido
  • pasadores
  • línea
  • aguja
  • Maquina de coser