Los mayores errores al tratar de hacer comidas saludables

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
ERRORES DE ALIMENTACIÓN QUE NOS ENGORDAN 😱
Video: ERRORES DE ALIMENTACIÓN QUE NOS ENGORDAN 😱

Contenido

introducción

Usted ha escuchado esto antes: si quiere un alimento realmente sano, cocine usted mismo! Pero es muy común tratar de hacer una comida nutritiva y luego descubrir que usted ha sido víctima de uno de los muchos errores de la cocina sana. Evite perjudicar la alimentación sana aprendiendo sobre los ocho errores comunes de la cocina.


George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar

Colocar aceite en el agua de la masa

Usted puede haber oído que poner aceite en el agua evita que el macarrón se pegue en el fondo de la olla. Eso está lejos de ser verdad. El hecho es que el aceite en el agua dificulta la adherencia de la salsa, quita ciertos nutrientes de la masa y añade calorías innecesarias a su comida. En vez de eso, mantenga el agua en ebullición constante, de modo que la pasta esté siempre en movimiento, y se mueva con frecuencia.

George Doyle / Valueline / Getty Images Guardar

Cocinar verduras y verduras

Usted puede pensar que el hervir la verdura es la manera más rápida y fácil de prepararla, pero resista la tentación de ir por el camino más fácil. Cuando las verduras son cocidas, mucho de sus nutrientes - como las vitaminas y las proteínas - se eliminan. En su lugar, trate de usar una cacería especial para verduras o cocinar en la parrilla para preservar el sabor y el valor nutricional.


Pixland / Pixland / Getty Images Guardar

Igualando la grasa y las calorías

Es bueno optar por el aceite de oliva en lugar de la mantequilla cuando está cocinando. Mantequilla o margarina tiene grasa nociva. Y el aceite, la grasa insaturada. Pero una cosa es grasa, y otra cosa, calorías! El aceite de oliva y la mantequilla poseen una cantidad similar de calorías. No compense en exceso cuando utilice aceite de oliva saludable durante la cocción.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Pelar frutas y verduras

Usted puede estar acostumbrado a pelar frutas y verduras antes de comer, pero debe resistir a ese impulso. Muchas frutas y verduras retiene nutrientes, como vitaminas A y C, muy por debajo de la cáscara. Usted debe comer esta parte de las frutas y verduras en la medida de lo posible para obtener los beneficios que proporcionan.


Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Ahorrar en el sabor

Muchas personas piensan que una comida nutritiva tiene que ser insípida y simple, pero eso no es verdad. Comer alimentos sin sabor va a hacer que su alimentación sana sea un castigo. Y es muy probable que tenga ganas de comer alimentos pocos sanos y sabrosos. En vez de eso, dé un sabor especial a los alimentos con especias como la albahaca y la pimienta roja que aceleran el metabolismo.

Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

Cocinar la comida en exceso

Esto es especialmente importante cuando se trata de las verduras, ya que son uno de los alimentos más fáciles de quemar. Cuando usted las cocina demasiado, dos cosas suceden: ellas se vuelven poco apetitosas y pierden mucho valor nutricional. Al cocinar, preste atención a las verduras para asegurarse de que no están perdiendo el color y deje cocinar durante unos minutos.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Cocinar con salsa pesada

No estropear un delicioso y nutritivo alimento vegetariano añadiendo mucho teriyaki o salsa de soja, que son un montón de calorías innecesarias. Utilice la salsa suficiente para dar sabor al plato y hacer lo mismo cuando se trata de ensaladas. Cuando sea posible, utilice salsas de baja caloría, sodio y contenido de grasa para cocinar.

George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar

Comer el mismo siempre

Sea cual sea la comida, comer los mismos alimentos es la manera más rápida de cansarse de ellos. Evite perder la motivación de la alimentación sana cambiando constantemente los alimentos que usted cocina. Utilice ingredientes diferentes en cada comida, pruebe diferentes métodos de preparación y haga recetas propias!