Cómo montar los estantes de góndolas

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo montar los estantes de góndolas - Artículos
Cómo montar los estantes de góndolas - Artículos

Contenido

Góndolas son estructuras de metal con estantes ajustables. Ellas se deslizan y se bloquean en el lugar y se puede levantar de las trabas para quitar o ajustar su altura. El montaje tarda sólo unos minutos y se pueden desmontar fácilmente, ya que no es necesario utilizar ninguna herramienta para ello.


instrucciones

Góndolas tienen estantes que encajan y desmonta fácilmente (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

    Cómo montar

  1. Añada las dos barras verticales y las cuatro patas de la base y gírelas de cabeza. Ellas son las piezas más largas y sirven para sostener la parte trasera de los estantes.

  2. Deslice dos de las piernas de la base hacia el fondo de una de las barras verticales. Una va a posicionarse en el frente y la otra detrás, creando una forma de "T". Apriete el ajuste golpeándolas en su lugar con un martillo de goma. Haga lo mismo en relación a la segunda barra creando así dos piezas en forma de "T".

  3. Deslice los ganchos del panel trasero en las ranuras de ambas barras. Asegúrese de que empiece al suelo e inserte el panel trasero en el primer agujero inferior de cada uno.


  4. Continúe colocando los ganchos de los paneles traseros adicionales justo encima de los anteriores. Todas las piezas se bloquean juntas y se deslizan dentro de las dos barras.

  5. Inserte el rodapié frontal en las puntas externas de las piernas de la base. Los ganchos se deslizan y se bloquean en su lugar.

  6. Fije el estante inferior sobre la base y trabaje los ganchos pendientes del fondo encajándolos en los vanos existentes en las piernas.

  7. Deje un paso atrás y asegúrese de que el estante esté nivelado. Si no está, gire los pies abajo para aumentar o disminuir la altura de las piernas hasta ajustar el nivel. Gire en el sentido contrario a las agujas del reloj para subir y en el sentido de las agujas del reloj para bajar el lado que sea necesario.

  8. Coloque los soportes para los estantes. Deslice uno hasta la posición deseada, y el otro, en el agujero del extremo opuesto, en la misma dirección, para asegurarse de que quedarán rectos en su lugar. Usted puede usar múltiples soportes, dependiendo de cuántas estantes quiera poner en la góndola.


  9. Descargue los estantes sobre los soportes y asegúralos en el lugar empujando los ganchos delanteros dentro de las trabas.Empuje hacia abajo para asegurarse de que están bien presas. No deben moverse.

  10. Repita el procedimiento para el otro lado de los estantes en la góndola.

  11. Coloque los estantes de cubierta en las barras y empuje hacia abajo, colocándolas en su lugar.

  12. Coloque la cubierta superior por encima del vano entre el estante de cubierta y el final de las barras, y encaje.

Qué necesitas

  • Martillo de goma