Aceites de omega-3 para el tratamiento del acné

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Aceites de omega-3 para el tratamiento del acné - Artículos
Aceites de omega-3 para el tratamiento del acné - Artículos

Contenido

El acné se define como un disturbio cutáneo caracterizado por la inflamación, los puntos negros y las espinillas. La Academia Americana de Dermatología la considera el trastorno de la piel más comúnmente tratado, afectando aproximadamente el 80% de los estadounidenses durante su juventud y el inicio de la vida adulta. El acné a veces se trata con aceites que contienen omega 3, a veces llamado ácidos grasos omega 3.


El aceite de pescado es una excelente fuente de omega 3 (Creatas / Creatas / Getty Images)

Omega 3 y el acné

El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que la omega 3 es útil en el tratamiento de los trastornos de la piel. Se recomienda tomar aceite de linaza, una fuente de omega 3, en forma líquida o en cápsulas, oralmente.

Aceite de pescado

El sitio cure-guide.com sugiere una cápsula concentrada de aceite de pescado o una cucharada de aceite de hígado de bacalao para el tratamiento del acné. Ambos son fuentes de omega 3 y se toman por vía oral. De acuerdo con ese sitio, los ácidos grasos esenciales actúan lubricando el organismo, permitiéndole deshacerse de toxinas en los poros de la piel.

Fuentes de la dieta

Muchos peces contienen omega 3 y representan buenas fuentes de ácidos grasos esenciales. Algunas especies, sin embargo, como el pez espada, la caballa y los tiburones, pueden contener altos niveles de mercurio. Los gestantes, las mujeres que están amamantando y los niños deben limitar la ingesta de estos alimentos.


suplementos

Los suplementos dietéticos de omega 3 se venden comercialmente. Asegúrese de que los aceites son preparados por un laboratorio calificado y son libres de mercurio.

Aceites de omega 3 y el acné relacionado con las hormonas

En el libro "Curas alternativas", Bill Gottlieb sugiere un suplemento preparado de ácidos grasos, que dice que afecta el equilibrio hormonal, como un tratamiento del acné para las mujeres que tienen crisis relacionadas con su ciclo menstrual.