Regalos para cumpleaños de cincuenta años

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Regalos para cumpleaños de cincuenta años - Artículos
Regalos para cumpleaños de cincuenta años - Artículos

Contenido

Celebre el marco de la vida de una persona de medio siglo, dándole un regalo que añada un poco de lujo a su vida, oa través de la compra de algo que probablemente no compraría para sí mismo, pero que está seguro de que que le gustaría. La clave para dar un regalo adecuado e inolvidable es ser consciente de los intereses del destinatario y adecuar su regalo a él.


El quincuagésimo aniversario es un hito importante (50 in silber image by manu from Fotolia.com)

arte

Compre una pieza de arte original para el destinatario del regalo cuyos gustos usted conoce bien. A los cincuenta, definitivamente pasó a la persona la fase de colgar carteles en la pared y ella apreciará una pintura original o escultura. Usted puede encontrar obras de arte originales en galerías, así como en línea. Las ofertas se pueden encontrar en Etsy.com o en eBay.com, donde usted puede comprar la obra de arte directamente del artista. Investigue muestras de arte locales para colocar las escuelas cercanas en alta, usted se sorprenderá bastante con la calidad de algunos de los trabajos, y el precio puede ser más accesible.


Arte puede ser un buen regalo personalizado (foto de la foto de Dmitri MIkitenko de Fotolia.com)

Libros para mesa de centro

Demuestre que usted cree que el destinatario es sofisticado, dando un libro de mesa de centro. Una persona que acaba de cumplir cincuenta ciertamente ya se ha establecido y los niños ya crecieron y ya no son capaces de rasgar un libro así. Hay libros de mesa de centro para casi todos los intereses, hay todavía una presentando mesas de centro. No seleccione un libro al azar. Compre uno que demuestre que usted está en sintonía con el estilo y las actividades del individuo. ¿Le gusta viajar? Elige un libro con impresionantes fotografías de tus lugares favoritos. ¿Le gusta la costura? Tal vez un libro con textiles de todo el mundo sería apropiado.

Un libro de mesa de centro permite que el destinatario exhiba sus intereses (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Mensajeros del viento

Seleccione de una gran variedad de mensajeros del viento para un regalo de cumpleaños musical que alguien que acaba de completar cincuenta vaya a apreciar. Los mensajeros del viento caben en prácticamente cualquier presupuesto. Si usted encuentra una venta, usted puede comprarlos por menos de 10 reales. Los mensajeros del viento de alta calidad se ajustan a menudo para producir melodías armoniosas. De acuerdo con el artista David Blanchard, la mayoría de los mensajeros del viento producidos y comercializados tienen un intervalo de una octava de seis notas o menos. Para obtener la mejor calidad, compre un mensajero del viento hecho a mano que se ha ajustado manualmente.


Los mensajeros del viento se adaptan a cualquier presupuesto (chimes image by timur1970 from Fotolia.com)

red

Incentive al cumpleaños a entrar en los cincuenta años relajándose en una nueva red. Hay muchos estilos diferentes para elegir. Usted puede obtener una red de cuerdas ligeras del Yucatán que se puede estirar entre dos árboles, o una red de cuerda en un marco independiente. Las redes son el medio perfecto para relajarse al aire libre, y el aniversariante seguramente apreciará.

Las redes promueven la relajación (red hammock image by AGphotographer from Fotolia.com)

cocteleras

Añadir un poco de clase a las libaciones de su receptor de mediana edad a través de la compra de una coqueta y un agitador. Él va a venir cuando esté solo o preparando bebidas mixtas para los huéspedes. Si le gustan las antigüedades, busque uno de la época de la Ley Seca, cuando los cócteles fueron irónicamente inventados. El agitador puede incluso ser disfrazado como una linterna, campana u otro elemento común.

Las cocheras añaden un toque de clase al preparar una copa (small martini glass and shaker image by Bo Widerberg from Fotolia.com)