Proyectos artísticos preescolares usando bandejas de isopora

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Proyectos artísticos preescolares usando bandejas de isopora - Artículos
Proyectos artísticos preescolares usando bandejas de isopora - Artículos

Contenido

Las bandejas de isopor son excelentes para la artesanía preescolar. Ellas son baratas, fáciles de limpiar y se pueden cortar fácilmente. Materiales de arte, como papel de origami, hilos y brillo se adhieren bien cuando se pegan al isopor de la bandeja. El isopor es ligero y portátil, facilitando el movimiento y manipulación de los proyectos. Las bandejas también están disponibles en varios colores. Añada y limpie las bandejas de isopor que vinieron con verduras o dulces, o compre nuevas bandejas en una tienda de envases.


Limpie las bandejas de isopor para hacer proyectos preescolares fantásticos (tray de las propiedades de la florida por Albert Lozano de Fotolia.com)

Proyectos con múltiples bandejas

El material de la bandeja de isopor se pega a sí mismo con cola. Las bandejas con colores contrastantes se destacan cuando se combinan con otras. Recorte un muñeco de nieve de isopor y péguelo sobre una bandeja de isopor negra o azul. Recoge pequeños pedazos de isopor blanco alrededor del muñeco de nieve para crear una atmósfera de nieve. Recorte un árbol de abeto de una bandeja de isopor verde. Su alumno puede hacer el collage del árbol en la bandeja para completar la escena.

Artesanía con temas de vacaciones

Utilice las bandejas de isopor para la creación de artesanías con temas de vacaciones. Los niños a nivel preescolar pueden tener dificultades para cortarlos, luego entregarles formas de papel ya recortadas para que se peguen en las bandejas de isopor. Deje que los niños peguen agua y un barco en una bandeja de isopor para el día de fiesta del Día de Colón. Pueden pegar adornos de papel en bandejas de espuma de pollo para la Navidad. Entregue a ellos un pavo recortado de papel y bandeja de isopor para que ellos peguen las plumas en la cola del animal; utilice macarrones para pegar en los pies y añada botones como los ojos.


Artesanías de isopor

Los niños pueden decorar las bandejas de isopor con plumas de brillo, transformándolas en bonitas bandejas de perfume. Hacer marcadores de libro cortando largas tiras de isopor. Los niños pueden pegar hilos de pelo en la parte superior. A continuación, dibuje los ojos, nariz y boca para crear características faciales. Su tira quedará un bonito marcador de libro. Entregue botones, encajes y otros elementos decorativos para que los niños se peguen en los bordes exteriores de las bandejas. Ayúdales en el collage de una imagen dentro de las bandejas para hacer bonitos cuadros.

Sellos de bandeja de isopora

Prepara las bandejas de isopor cortando en cuadrados. Utilice una horquilla o cuchillo afilado para crear una textura o formas en el isopor. Deje a los niños sumergir el polvo en la tinta y presionarlo contra el papel para crear impresiones de sellos. Dale a ellos pequeños pedazos de isopor en diferentes formas para que puedan imprimir divertidos dibujos geométricos sobre el papel.