Contenido
Los carretes para mangueras de jardín son accesorios indispensables, que ahorran tiempo, mantienen el patio trasero con una apariencia organizada y ordenada y ayudan a prolongar la vida de su manguera, almacenándola y dejándola libre de pliegues entre los usos. Muchas variedades de carretes están disponibles, que van desde aparatos de alta tecnología con funciones automáticas a los anexos de pared de plásticos frágiles - y todos ellos son muy caros. Ahorre dinero y haga una bobina simple y robusta para su manguera de jardín.
instrucciones
Haga una versión simple de un rodillo de manguera para su manguera de jardín (Fire Hose image by Towards Ithaca de Fotolia.com)-
Haga dos círculos de 22 cm de diámetro en la madera contrachapada, con el compás. Utilizando el mismo punto central, haga un segundo círculo de diámetro de 3 "dentro de ambos círculos originales. Utilice una sierra de desplazamiento para cortar los círculos. Utilice máscara y gafas de protección. Como la hoja de sierra sólo va hacia arriba y hacia En la parte inferior de la caja, mueva las piezas de madera contrachapada alrededor de la hoja, para cortar, aplicando una suave presión - trace alrededor de los círculos dibujados con la lámina, en un movimiento largo y suave. Deje la hoja de la sierra de desplazamiento caer lentamente hacia abajo en la línea del círculo interno. Para hacer una incisión, corte los círculos internos de la misma manera que los círculos externos.
-
Haga un agujero de 2,5 cm a través de uno de los círculos de madera compensada - esto se hace adjuntando una broca del mismo espesor en el taladro y perforando la madera, manteniendo la broca en un ángulo de 90º en relación a la madera. Coloque el agujero de 2,5 cm del borde del círculo. Inserte la clavija en el agujero, con el fin de pasarla cubierta de pegamento de PVC - el perno debe alinearse con uno de los lados de la madera contrachapada y extenderse 12 cm hasta el otro, hacia la manivela del carrete. Lijado y barnice los círculos de madera contrachapada y la clavija y deje secar.
-
Deje que el tubo de PVC se seque en los círculos internos de la madera contrachapada, los extremos del tubo deben estar nivelados con el lado exterior de la madera contrachapada. Aplique la cola de PVC en el borde interior de los círculos de madera contrachapada, vuelva a insertar el tubo de PVC y deje que la cola se seque - asegúrese de que los extremos estén alineados con el exterior de los círculos de madera contrachapada.
-
Coloque la esquina en el lugar donde desea que el rodillo de manguera quede. Apriete hacia abajo a través de los agujeros de los tornillos de la esquina, usando la broca. Mantenga la broca con un ángulo de 90 grados respecto a la pared.
-
Coloque el tubo de PVC y el carrete de madera contrachapada sobre la esquina horizontal. La madera compensada con el perno debe estar en el exterior.
-
Haga un corte en la pelota de tenis, con un estilete. Aplique la cola de PVC en la ranura e inserte el extremo de la esquina en la ranura, aproximadamente 2,5 cm hacia dentro. Esta es una tapa para asegurar que el carrete de la manguera permanezca en la esquina - cualquier tipo de corcho puede ser usado para eso, pero elija algo que no va a causar mucha dificultad en caso de que usted necesita quitar la bobina del soporte, por cualquier motivo.
Qué necesitas
- Madera contrachapada de 2 cm de espesor
- medir
- Sierra de desplazamiento
- Máscara y gafas de protección
- papel de lija
- barniz
- cepillo
- taladro
- Cepillo de 2,5 cm de diámetro y 12 cm de longitud
- Cola para PVC
- Tubo de PVC de 3 "de diámetro y 18 cm de longitud
- Cantonera con brazos de 12 "
- tornillos
- Bola de tenis vieja
- estilete