Contenido
Las chaquetas de cuero son anticuadas, pero todavía las usan muchas personas en la actualidad. Por lo general, quedan bien en cualquier persona y se pueden usar en una variedad de ocasiones, desde andar en motocicleta hasta cenas. Sin embargo, algo que no tiene estilo es cuando las mangas de tu chaqueta son demasiado largas. La mayoría de las veces, los sastres prefieren no trabajar con cuero porque es un tejido delicado. Afortunadamente, cambiarse de mangas es algo sencillo de hacer en casa.
Paso 1
Mide las mangas de tu chaqueta y también tus propios brazos. Necesitará hacer esto sin importar qué tipo de cambios les haga. Cualquier error al hacerlo será difícil de corregir.
Paso 2
Marca los puntos por donde quieras cortar, en mangas o puños, con cinta adhesiva o rotulador lavable. Se recomienda la cinta, ya que se desprenderá fácilmente sin dañar su chaqueta.
Paso 3
Corta la chaqueta por las marcas hechas en el paso 2, lenta y cuidadosamente, usando unas tijeras. Si desea alargar las mangas, córtelas cerca de los hombros (necesitará mangas de reemplazo con el largo correcto).Luego, reemplazará el forro de los hombros cosiéndolos. Simplemente reemplace el revestimiento en este paso.
Paso 4
Compruebe que las medidas de longitud sigan siendo correctas. Estire las mangas y corte el forro unos 3,8 cm más corto que el largo de la nueva manga, y vuelva a coser el puño con hilo y aguja o con una máquina de coser y una puntada individual.
Paso 5
Reemplaza las mangas cosiéndolas en los hombros (si has reemplazado las mangas por otras más largas). Ahora, asegúrese de que el forro sea del largo correcto y cóselo en el puño.