Contenido
Desde 1800, el brim ha sido hecho a partir del algodón y se ha convertido en lo que, sin duda, puede ser considerado el estilo más versátil de pantalones ya proyectado: los vaqueros. Estos pantalones no sólo son excelentes para vestir casualmente, pero también se han convertido en un símbolo para los diseñadores de alta costura. Un símbolo de status y necesidad de la clase trabajadora, la vida útil de los pantalones vaqueros no termina cuando el primer agujero aparece. Hay muchas maneras de reciclar los vaqueros, sólo se necesita un poco de conocimiento e imaginación.
instrucciones
La vida útil de los pantalones vaqueros no termina cuando el primer agujero aparece (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Si tienes un jeans en buen estado, hay algunas tiendas y organizaciones que los distribuir a los menos afortunados. Aeropostale, una tienda de ropa con puntos de venta en todo el mundo, entregará sus donaciones a las familias pobres y desamparadas.
-
Transforme esos jeans largos en una falda larga. Es un diseño simple que se puede hacer con o sin una máquina de coser. Asegúrese de usar un par de jeans que es al menos dos números mayor que usted utiliza para asegurarse de que la falda sirva. Retire la costura de los pantalones en la parte interior de la pierna entera, incluyendo la ingle. Sobreponga las costuras deshechas en el frente y detrás, colocando el exceso dentro de los pantalones. Ahora, coser la superposición de las suturas de ambos lados. Circunde hasta obtener la medida deseada y úsela con cualquier parte de arriba de la ropa.
-
Transforme los jeans desgastados en una bolsa. Cortarlo justo debajo de las caderas. Dobla la pequeña cantidad de material que queda dentro de los pantalones y costura los agujeros de las piernas en el interior con un fuerte hilo de nylon. Haga un corte vertical de aproximadamente 4 cm cada 3 cm en la cintura hasta dar la vuelta entera. Usando una banda de borde de la pierna de los vaqueros, ate la tira de tejido por los cortes de la cintura, entrando y saliendo, hasta que salga del otro lado. Amarrar las puntas en nosotros para fines decorativos. Esto se utilizará para mantener la bolsa cerrada. Coser dos tiras de borde en ambos lados de la bolsa para hacer tirantes. Llévela con sus pertenencias y salga de casa con estilo.
-
Haga una capa de libro de estilo. Rasgue la costura de un lado de la pierna de sus pantalones vaqueros y corte un pedazo que sea mayor que el libro que desea cubrir por 5 o 7 centímetros en todos los lados. Dobla las partes de arriba y abajo para que quede con la altura exacta del libro y presenta bordes limpios. Ahora, doble en el frente y en el reverso. Deslice la cubierta de la cubierta y la contraportada del libro a los bolsillos que ha creado a partir de los pliegues y apriete para que queden firmes. Una vez que el tamaño es correcto, pegue las pestañas delante del libro de forma segura con una cinta transparente.