Contenido
La confección de una red es una habilidad útil para todo tipo de proyectos de artesanía. Una red se puede hacer de forma rápida y fácil desde prácticamente cualquier tipo de material flexible en el tamaño exacto que usted necesita. Después de hacer su primera red usted añadirá diseños diferentes para los proyectos futuros para agregar textura e interés. Si desea utilizar su red en condiciones mojadas, utilice un hilo de nylon resistente.
instrucciones
Barbante puede ser fácilmente transformado en red (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Amarrar un pedazo de cuerda entre dos puntos en el mismo nivel de modo que la cuerda quede estirada. Defina la longitud de la cuerda y corte dos veces esa longitud. Determine cuántas cuerdas se cortan basándose en el ancho de la red y dividiendo 0,95 cm, que será el tamaño de los agujeros.
-
Dobla la longitud al medio, toma el centro y dobla horizontalmente detrás de la cuerda que está atada; traiga el pliegue central hacia delante y permita que el pliegue abra en forma de lazo. Lleve las sobras a través del lazo y tire de la cuerda de forma que quede bien apretada. Repita el otro lado de la cuerda con el espaciamiento de 0,95 cm.
-
Separe el conjunto de cuerdas más a la derecha y aleje el conjunto de cuerdas adyacentes. Lleve uno de cada conjunto al centro, enrolle los dos hilos alrededor de su dedo para formar un lazo, gire las puntas hacia abajo a través del lazo y empuje el nudo hasta que alcance el espaciamiento deseado de los nodos en línea horizontal. Apriete.
-
Tome la segunda cuerda separada del nudo de origen, aleje el tercer conjunto de cuerdas de la derecha; toma un cordón de ese conjunto, junto con la segunda cuerda restante. Enrolle los dos cuernos alrededor de su dedo, forme un lazo y lleve los extremos a través del lazo. Mida el espaciado y apriete el nudo. Continúe a través de la línea.
-
Comience la segunda fila con la cuerda remanente, junte este cordón a la cuerda de origen. Enrolle ambos en un lazo pasando los extremos por completo. Mida y apriete el nudo. Continúe el emparejamiento de las cadenas y haga la red hasta que alcance la longitud que desee.
consejos
- Para las redes de pesca se utilizan náuticos para hacerlas más resistentes. Utilice una guía para aprender a dar diferentes nodos a varios tipos de redes.
Qué necesitas
- cadena
- Cinta métrica