Contenido
Los zombis son los "muertos vivientes" - los humanos que murieron, pero volvieron de la tumba para caminar por la tierra en un estado de trance. Como zombis eran humanos, sus ropas son similares a las que muchas personas normales usar, ellas sólo están alteradas a un estado horripilante y sucio.
instrucciones
La ropa de un zombi debe aparentar como si hubieran pasado por una tumba (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Seleccione la ropa vieja que no le importa rasgar o manchar. Un bazar puede rendir un vestido de graduación o de novia antiguo, que rendirá un aire dramático a la fantasía.
-
Recorte la ropa con una tijera y rasgue el tejido con las manos. La idea es pasar una apariencia de que fue atacada por zombis mientras todavía era humana. Rasgar una falda, arrancar una manga de la camiseta, deshacer partes de la ropa.
-
Juega la harina de trigo sobre la ropa para dar una apariencia de que ella se mofó en una tumba. Juega la harina en tu cabello y piel para completar el efecto.
-
Juega la tinta marrón y gris sobre la ropa para que parezca estar permanentemente sucia.
-
Aplique la sangre falsa en su ropa de zombi para hacer marcas de mordiscos y manos sucias de sangre. Marque las partes rasgadas con la sangre roja para parecer que usted se lastimó cuando fue atacado. Cuando la tinta esté seca, ya podrás vestirla y salir por las calles como un verdadero zombi.
Qué necesitas
- Ropa vieja
- tijeras
- Harina de trigo
- Tinta marrón
- Tinta gris
- Sangre falso