Señales y síntomas de un termostato de calentador defectuoso

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Señales y síntomas de un termostato de calentador defectuoso - Artículos
Señales y síntomas de un termostato de calentador defectuoso - Artículos

Contenido

Un termostato monitorea la temperatura de un calentador. Utiliza esta lectura de temperatura para calentar el aparato y permitir que el calor sea empujado a través de un sistema de calefacción durante períodos fríos. El termostato también apaga el calentamiento cuando la temperatura ajustada en él se alcanza dentro del ambiente. Los problemas con él pueden causar fallos en los sistemas de calefacción, haciendo que se conecten y se apaguen en momentos equivocados.


La luz de fondo en un termostato puede aspirar la energía de sus otras operaciones (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)

Tipos de termostatos

Un termostato debe corresponder correctamente al tipo de calentador y sistema de calefacción, haciendo que funcionen en conjunto. Los termostatos pueden ser de multivoltaje, bajo voltaje, o voltaje de línea. Cuando el tipo incorrecto de termostato se utiliza con un calentador, a menudo no genera calor, tiene oscilaciones de temperatura bruscas o se enciende y se desconecta aleatoriamente. Los termostatos inalámbricos son alimentados por baterías de litio que proporcionan una vida útil más larga que las alcalinas. La utilización del tipo incorrecto de baterías puede llevar a una falta de calentamiento ya una variación brusca de la temperatura.


Problemas de instalación

Un termostato que no puede suministrar calor o desconectar la función de calentamiento de un calentador a temperaturas incorrectas puede haber sido instalado incorrectamente. Los problemas pueden ser causados ​​cuando un termostato se instala expuesto a la luz del sol. Esto puede llevar a un exceso de calentamiento de él, mientras que el resto del edificio permanece frío. Los termostatos con cables requieren que un soporte sea insertado detrás de él para permitir que los cables estén conectados al calentador. Un orificio grande para hilos puede hacer que el aire caliente o frío pase al termostato, encendiendo y apagando el calentador en momentos inadecuados.

Problemas relacionados con la edad

Una lectura de la temperatura incorrecta puede a menudo resultar de un termostato viejo o superado. Con el paso del tiempo, el aparato puede verse afectado por la acumulación de polvo. Sin embargo, este problema se puede resolver con una limpieza. Un ingeniero de calefacción también puede calibrar un termostato viejo, garantizando la medición correcta de temperatura.


Anticipador de calor

Los termostatos mecánicos, no digitales, incluyen un anticipador de calor que debe ser definido correctamente por un técnico cualificado. Un analizador de calor impropiamente definido no desempeña bien su papel de ayudar a apagar el calentador cuando la temperatura correcta es alcanzada o operar los ventiladores que disipan el calor cuando no es necesario. Un termostato mecánico debe ser definido con un amperímetro o no se enciende y se apaga a la temperatura correcta.