Contenido
Sustituir una cubeta de sobreponer por una de embutir esconder el labio debajo de la bancada y mostrar líneas modernas y limpias. Cubetas de embutir forman un sellado impermeable con el uso de calafate de silicona, abrazaderas y el tiempo de curación adecuados. Los pasos de sustitución implican desconectar la cubeta de sobreponer, instalar la nueva cuba y volver a conectar la tubería.
instrucciones
Cubas de cocina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Cierre las líneas de suministro de agua fría y caliente, girando el registro a la izquierda. Suelte la tuerca con una llave inglesa en la parte superior de la línea de suministro de agua caliente, que lleva al grifo. Gire la tuerca en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se suelte lo suficiente para girar con la mano y desconectarla. Retire la tubería de agua fría de la misma manera.
-
Soltar la línea de drenaje girando la gran tuerca grande de plástico con un alicate ajustable en el sentido contrario a las agujas del reloj y tire de ella. Desatornille la tuerca en el otro extremo del sifón de la misma manera. Suelte y reserve todas las piezas de plomería.
-
Suelte los clips que sujetan la cuba a la bancada por la parte inferior usando un destornillador. Levante la parte superior de la cuba y reserve. Limpie la parte superior de la encimera completamente con un limpiador y un paño seco para quitar cualquier masa de vidriera, pegamento de silicona o calafate.
-
Gire la cuba de embutir boca abajo en la encimera. Aplique calafate de silicona transparente en el labio de la cuba. Colóquela dentro del gabinete, debajo de la encimera y presione hacia arriba, en la abertura, centralizándola. Coloque una madera de 5 x 10 cm transversalmente en la parte superior de la cuba apoyada en la bancada de cada lado de la abertura de la cuba.
-
Colocar una abrazadera de fijación en la parte inferior del piso del armario y empujar el otro extremo a través del orificio de drenaje de la cuba, con el otro extremo apoyado en la parte superior de la madera de 5 x 10 cm. Apriete la abrazadera para sujetar la cuba en el lugar y firmemente del lado inferior de la encimera.
-
Mezclar el epoxi de acuerdo con las instrucciones del embalaje y aplicar en los tornillos en el labio de la cuba. Esperar el tiempo adecuado de acuerdo con el embalaje para el producto curar completamente. Atornille las puertas en los tornillos usando la mano, y apriete con las alicates. Deje la cuba asentar durante 24 horas, de modo que forme un sellado estanco.
-
Retire las abrazaderas y la madera de los agujeros de drenaje. Recoloque toda la tubería en el orden inverso de su remoción, probándolo para ver si hay alguna fuga, abriendo los grifos de agua fría y caliente.
consejos
- Algunas cubetas de sobreponer utilizan los tornillos para sostenerlos en la encimera. En este caso, utilice una llave de tuerca para extraerlos.
- Puede necesitar dos personas para levantar la antigua cuba y retirarla de la bancada.
- Si el adhesivo de silicona o calafateado sujeta la cuba a la bancada, es posible que tenga que levantar los bordes con un destornillador grande y recto para poder liberarla para su eliminación.
- Cubas dobles requieren dos abrazaderas, siendo una en cada desagüe de drenaje.
- Epoxi de dos partes normalmente se basa totalmente en diez minutos.
Qué necesitas
- Llave de boca ajustable
- Alicates ajustables
- Destornillador
- limpiador
- toalla
- Calentador de silicona transparente
- Madera 5 x 10 cm, 60 cm mayor que la anchura de la cuba
- 1 o 2 abrazaderas
- Epoxi de 2 partes
- nueces