Contenido
Desarrollado por LDW Software, "Virtual Villagers 4: The Tree of Life" es el cuarto juego de la serie de supervivencia en islas desiertas. Al igual que en los juegos anteriores, su tarea es ayudar a los aldeanos a resolver rompecabezas y establecer un modo de vida pardo en la isla. Uno de los mayores desafíos que sus aldeanos enfrentarán es el de encontrar fuentes de alimento. Aunque la isla está rodeada por un mar lleno de peces, usted debe ayudar a los aldeanos a crear una red para pescarlos. Para hacerlas, usted debe aprender la habilidad de crear mallas.
instrucciones
-
Coloca a un aldeano en el esqueleto de pescado en la playa. Él tomará las espinillas, cocinarlas al fuego y convertirlas en herramientas de corte.
-
Gane puntos de investigación suficientes para adquirir el nivel 2 en ciencia. Mantenga a los científicos trabajando en los laboratorios todo el tiempo para asegurar un flujo constante de puntos de habilidad necesarios para obtener esta tecnología.
-
Construye la tienda que aparece después de comprar el nivel 2 en ciencia. Colocar varios aldeanos en la tienda para darles la tarea. La carpa debe estar completamente montada antes de proseguir con la tarea.
-
Coloque un aldeano cerca de las plantas que crecen cerca de las escaleras. Él traerá un instrumento de corte del laboratorio de investigación y cortar las plantas.
-
Coloque una piedra caliente en el caldero. Colocar otro aldeano en la olla de agua cerca del mar. Él llenará la olla con agua y la vierte en el caldero.
-
Coloque un aldeano en la mesa de investigación. Él pondrá las plantas en el agua caliente. Espera que la sopa termine de cocinar.
-
Coloque un aldeano cerca de la caldera cuando esté listo. Él va a retirar parte de la sustancia, llevarla hasta las rocas por la costa y transformarla en rollos de malla. Repita este proceso hasta que no haya más sopa.