Contenido
Los patitos se desarrollan muy rápidamente para sobrevivir por cuenta propia en la naturaleza. La época de apareamiento de los patos comienza en abril, con la hembra empezando a construir su nido y se apareando con el macho. Una hembra madre debe crear los cachorros con éxito y, al mismo tiempo, cuidar de sí misma. Los patos se desarrollan de forma diferente dependiendo de sus razas; Sin embargo, los procesos de maduración son similares entre las razas.
Los patines pasan por varias etapas de desarrollo antes de poder cuidar de sí mismos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Huevos e incubación
Las hembras ponen hasta nueve huevos por período de procreación - uno por día. Después de que todos los huevos hayan sido colocados, la hembra comienza a chocarlos. Después de elegir un nido en medio de la hierba alta y lejos de los depredadores, choca los huevos por 22 a 28 días. Después de ese período, los huevos eclosionan y los patitos nacen. Antes de nacer, absorben la yema del huevo, lo que permite que sobrevivan hasta dos días sin alimentarse. Después que salen del huevo, sus plumas están bien mojadas.
Primera semana
En la primera semana de vida, es posible ver el desarrollo más rápido del patito. Dependiendo de la especie, un patito puede crecer hasta 28 gramos por día. Después de salir del huevo y secar sus plumas, los patios son llevados hasta el agua por su madre. Allí comienzan a comer insectos y hierba alrededor. Sin embargo, los patitos pueden entrar en el agua solamente después de la primera semana. En tres días, desarrollan las glándulas que les ayudan en su higiene. De la misma forma, sus patas engrosan y se vuelven más fuertes.
Hasta 10 semanas
Después del profundo desarrollo durante la primera semana de vida, el crecimiento disminuye ligeramente hasta 10 semanas de edad. Los patitos continúan fortaleciendo las patas y se acostumbran al proceso de higiene. Con cerca de tres semanas de edad, los patios comienzan a desarrollar su primer conjunto de plumas de adultos, que comienza en la parte inferior. Normalmente, los patitos no entran en el agua hasta que desarrollen totalmente su primer conjunto de plumas, en aproximadamente seis semanas. El gnomo, en vez de piado, comienza en tres semanas, cuando empiezan a practicar el vuelo.
madurez
Finalmente, la edad adulta para los patios comienza cuando cambian su primer conjunto de plumas para el segundo, de plumas adultas. Esto generalmente ocurre con alrededor de 3 a 4 meses. El segundo conjunto de plumas es más grueso y más lleno que el primero, permitiendo que el patito pueda volar con más facilidad. Después de ganar su segundo conjunto de plumas, es mucho más fácil para el patito nadar y volar, alcanzando alturas de uno a 1,2 metros y más alto aún después de desarrollar los músculos en sus alas y patas