Contenido
Este soporte es una manera sencilla y fácil de transportar casquitas de helado. No es nada sofisticado, pero si te gusta, puedes decorarlo usando papel, marcadores o purpurina. Es pequeño y fácil de hacer, además de ser fácil de guardar. Usted puede hacerlo para dar soporte a las casquillas de cualquier tamaño.
instrucciones
Crea un soporte para casquillos de helado de cualquier formato (wafer ice cream cono image by Warren Millar from Fotolia.com)-
Mida la anchura de la casquinha de helado a la mitad del cono. Si usted está usando las casquillas con un saliente en la parte superior, como un bulto - que se parecen a dos cilindros apilados uno sobre el otro en lugar de un cono - mora la anchura de la parte superior.
-
Dibuje un círculo con el diámetro del tamaño de la medida que usted midió en el paso anterior - la anchura de la casquinha - en el cartón. Utilice el compás para hacer esto, y ajústelo de manera que la punta del lápiz y la punta del otro brazo queden separados a la distancia de la mitad de la anchura de la casquinha. Entonces, presione el brazo punteado del compás sobre el cartón donde usted quiere que el centro del círculo, y dibuje un círculo alrededor con el lápiz.
-
Corte el círculo con la tijera.
-
Repita los pasos 2 y 3 tantas veces como desee. El tamaño recomendado es una rejilla de tres aberturas por cuatro, lo que resulta en un soporte con capacidad para 12 casquitas de helado.
consejos
- Si prefiere crear un soporte que quede de pie solo, corte trozos de cartón tan largos y anchos como la bandeja y tan altos como la altura de una casquinha de helado. Pegue o utilice cinta adhesiva en los lados de su bandeja para crear un prisma rectangular. Cierre el fondo usando otro pedazo de cartón del mismo tamaño de la bandeja, sin ningún agujero.
- Decore su soporte utilizando papel, tejido, tinta, marcadores o flores de plástico de colores. Siempre que las aberturas permanezcan claras, el soporte puede ser usado.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- medir
- cartón
- tijeras