Contenido
Ganchos permiten que usted cuelgue sus cortinas y los sujetadores en una vara o cable con mucha facilidad. Hacen muy fácil colgar diferentes tipos de cortinas en su casa, ya que los ganchos ajustables se pueden utilizar con varias longitudes de costura. Utilizan la costura en la parte superior para sostener la cortina a una vara.
instrucciones
cortinas (a través de la figura de imágenes de Gina Smith de Fotolia.com)-
Asegúrese de que haya una costura superior en su cortina. Esto es necesario para poder utilizar los ganchos ajustables. Si no existe, es posible crear una doblando el tejido hacia atrás y cosiendo las puntas. Esto creará un pequeño compartimiento en la parte superior de sus cortinas. Para poder dejar sus ganchos invisibles, será necesario coser las aberturas laterales del compartimiento.
-
Mida la altura de la costura de la cortina.
-
Ajuste sus ganchos para que queden de la misma altura que la costura de la cortina. Deslice la parte curva del gancho hacia arriba y hacia abajo hasta que esté en la altura deseada.
-
Deslice la parte puntiaguda del gancho en la costura de la cortina.
-
Añada más ganchos, asegurándose de dejar el mismo espacio de costura entre cada gancho.
-
Fije los ganchos en el cable o en la vara.
consejos
- Si usted piensa que ha colocado el gancho muy por encima de la línea, simplemente empuje hasta que salga y vuelva a colocarlo de nuevo, luego empuje de nuevo hasta que esté en el lugar correcto.
Qué necesitas
- cortinas
- Cable o varilla para cortinas
- Aguja e hilo