Contenido
Un pilón es en realidad el procesador de alimentos original. El utensilio consiste en un pequeño recipiente y una pieza grande y lisa que se utilizan para amasar todos los tipos de alimentos. De los condimentos a las frutas y los vegetales, usted puede dispensar el método eléctrico y utilizar un pila para transformar su comida en pasta o polvo.
instrucciones
Un pilón es en realidad el procesador de alimentos original (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Seleccione una pequeña cantidad de cualquier cosa que desee amasar. Insertar un volumen grande hará más difícil para obtener una trituración uniforme.
-
Coloque sus alimentos enteros, cubos o pedazos dentro del tazón del pilón.
-
Presione sobre el alimento con el cable del pilón, sosteniendo firmemente la pieza.
-
Haga un movimiento circular, lentamente alargando y contrayendo, para triturar el alimento en el fondo del bote.
-
Continúe presionando y amasando, dejando que el alimento se mueva. Poco a poco todos los pedazos en el tazón se trituran finamente.
-
Coloque el alimento amasado en otro tazón y limpie el pilón para evitar que el producto amasado deje un gusto en el recipiente.
consejos
- No se apresura, triturar con un pilar puede ser un proceso lento que requiere paciencia. No es aconsejable amasar el alimento con movimientos de golpes. Lo mejor es insertar pedazos lentamente dentro de la mezcla y amasarlos poco a poco. Encuentre el nivel adecuado de absorción de su pilón. Si desea que diferentes partes tengan el mismo sabor, puede utilizar un conjunto de madera suave. Este tipo permite que los sabores sean absorbidos por la madera. Por otro lado, si quieres "purificar" lo que estás procesando, las piezas de cerámica o piedra son una mejor opción.
- Lave su conjunto de pilón con jabón y agua tibia para volver a utilizarlo. Los expertos recomiendan no colocar el utensilio en lavadoras de vajilla, principalmente los de cerámica. Lo mejor es lavarlos manualmente, y ya que ellos muy pequeños, lavarlos no será mucho trabajo.