Contenido
Los tulipanes de cobertura son un poco complicados de hacer, pero son maravillosos y, con un poco de práctica, se hacen más fáciles. La primera vez que lo haga, tendrá que invertir en algunas herramientas, pero después de tener el equipo principal, sólo el tiempo y la paciencia son necesarios para crear hermosas flores de azúcar.
instrucciones
Una vez que usted toma la forma de hacer tulipanes de cobertura, usted se ha encantado (tulip image by Joanna Redesiuk from Fotolia.com)-
Retire la pasta americana del congelador y deje llegar a la temperatura ambiente antes de usar. Abra la carpeta del color de los pétalos sobre la tabla, de modo que usted pueda ver los surcos abajo. Cuanto más fina se abra, más profesional parecerán los pétalos. Gire la capa de pasta de forma que los surcos queden hacia arriba, y utilice el cortador para cortar tres pétalos, garantizando que los surcos pasen por el centro de las formas.
-
Corte 10 cm de alambre y moje en la clara de huevo. Coloque el primer pétalo en la tabla y levante ligeramente el hilo, de forma que quede en el surco, a unos 3 cm de profundidad. Con el dedo mojado, trabaje la masa de forma que cubra el alambre completamente los dos lados.
-
Coloque el pétalo en el marcador de textura, con el surco hacia arriba y usando espuma suave para presionarla hacia abajo. Coloque el pétalo en la espuma, surco hacia arriba, y levemente pase el boleador o la espalda de una cuchara para afinar los bordes. Envolver una hoja de aluminio alrededor de la cuchara, después coloque el pétalo en ella y deje secar.
-
Cortar un pedazo de 30 cm de alambre y amarre una punta bien con cinta floral, luego utilice las pinzas para hacer un gancho en la punta. Mover la punta más grande en la clara de huevo, luego tomar un pedazo de pasta del tamaño de una moneda y colocar en lugar de la punta más grande del tallo. Gentilmente suavice la parte superior, de modo que la pasta quede en forma de una gota.
-
Utilice pinzas para dividir la parte gruesa de la gota en tres secciones, y dejar secar por ocho horas. Usa cinta floral para juntar seis estambres alrededor del pistilo, en distancias iguales, luego usa la cinta para juntar tres pétalos al tallo de la flor. Abra más pasta y corte más tres pétalos, haciendo la textura de los vetas como antes. Usando la clara en la parte interna de los pétalos, péguelos en la flor, de forma que cada pétalo nuevo quede entre dos pétalos anteriores.
consejos
- Cuando no esté usando, envuelva su pasta americana en plástico para evitar que se seque.
- La pasta puede quedar en la nevera por seis meses, pero usted puede congelarla por tres años.
- Intenta aplicar brillo en los pétalos y hojas para dar más color.
Qué necesitas
- Carpeta americana colorida
- Rodillo de masa
- Tablero rígido
- Cortador de pétalos de tulipán
- Alambre de 26 gauge
- Clara de huevo en un tazón, para funcionar como pegamento
- Marcador de textura de pétalos
- Pieza de espuma suave
- Boleador - opcional
- Hoja de aluminio
- Cuchara de metal
- Cinta de flor verde
- pinzas
- Cortador de hoja
- Regla de metal