Contenido
Los lambris son un recurso de decoración usado en muchas casas. Tradicionalmente, los lambris están hechos de paneles de madera que cubren la mitad inferior de la pared. Sin embargo, muchas personas han encontrado una manera de crear el aspecto del lambril por un costo más bajo. Simplemente crear marcos con moldes en la pared dará el efecto de acabado de alta calidad.
instrucciones
Crear lambrales para las paredes con moldes (Andrea Morini / Photodisc / Getty Images)-
Mida las paredes con la cinta métrica. Estas medidas se utilizan para averiguar cuánto de marco de pared que usted necesitará.
-
Mida aproximadamente 80 cm desde el suelo y marque con un lápiz. Contorne las paredes de la habitación en esta medida con un lápiz o tiza de línea. Esta es la medida estándar para la mayoría de los marcos de guarda-silla. Sin embargo, si usted ya tiene en su casa un marco de esas, debe tener en cuenta el momento en que está y seguir en el mismo patrón.
-
Prepara los moldes de marco de pared y de cuadros de lambril con la base de látex y una brocha. En cuanto se seque, aplique tinta de látex a los moldes. Deje que los moldes se se sequen completamente.
-
Utilice las medidas de la pared para cortar el molde de guarda-pared en la longitud correcta. Utilice la sierra de escuadra en este corte. Ajuste el ángulo de 45 grados para hacer los cortes de las esquinas. Las partes del molde que encuentren con las batientes de puerta o ventana deben ser cortadas a un ángulo de 90 grados para que queden planas en relación a estas elevaciones.
-
Predice el marco guarda-silla con el predicador neumático. Llene los agujeros de los clavos con masa de madera y retoque la tinta, si es necesario.
-
Cree un diagrama de pared en un papel para definir el tamaño y el formato de los cuadros de lambril. Si las paredes de su habitación son aproximadamente de la misma longitud y anchura, puede hacer todos los cuadros del mismo tamaño. Sin embargo, es más probable que tenga que hacer ajustes pequeños en cada pared. Decide cuál es el tamaño aproximado de los cuadros, a qué distancia se quedarán unos de otros y cuántos serán necesarios en cada pared. Después se podrá ajustar el ancho de los cuadros que se van a colocar. Algunos cuadros pueden ser ligeramente más anchos que otros para quedar bien colocados en cada pared, siempre y cuando la diferencia no pase de pocos centímetros, para que no sea notada. Los cuadros también deben centralizarse en la parte inferior de la pared, debajo del guarda-pared. La distancia entre el suelo y el marco para el marco de pared debe ser proporcional, sin importar la altura de la pared.
-
Corte el molde del cuadro más pequeño de lambril. Haga cada esquina de los cuadros ajustando la sierra a un ángulo de 45 grados.
-
Predice los cuadros de lambril en las paredes con el predicador neumático. Antes de clavar, asegúrese de que cada pieza esté nivelada o prisa utilizando el nivel.
-
Llene los agujeros de los clavos con masa y retoque la tinta.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- lápiz
- Giz de línea
- Molde de marco paraguas
- Molde de cuadro de lambril
- Base de látex
- cepillo
- Tinta de látex
- Sierra de escuadra
- Predicador neumático
- Masa para madera
- papel
- nivel