Contenido
Millones de paquetes son enviados internacionalmente cada año, siendo que todos deben pasar por varios puntos de control postal. Saliendo o entrando en un país, algunos paquetes están marcados y pueden ser retenidos por el gobierno para inspecciones adicionales. En los Estados Unidos, los paquetes saliendo y entrando que levanten sospechas o faltan documentación son retenidos por la U.S. Aduanas y Aduanas para asegurar que no se envíe ningún elemento ilegal. Siga los pasos a continuación para averiguar si su pedido ha sido retenido por la aduana o si sólo tarda en llegar a su destino.
instrucciones
Usted recibirá una notificación de aduanas si su pedido ha sido retenido (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Cheque su buzón y verifique si tiene una carta escrita por la aduana que indica que su paquete ha sido retenido. Si la aduana está sosteniendo su artículo, los oficiales le notificarán dentro de los 45 días y dar una razón por la retención, así como lo que usted puede hacer para liberar su pedido.
-
Cumple todos los requisitos que son obligatorios en su carta de detención de la aduana. Cuanto más rápido usted responda y cumpla con los requisitos de aduanas, lo más breve será su paquete y el envío tendrá continuidad.
-
Si no recibe una carta, su paquete no ha sido detenido por la aduana. Todos los transportistas, tanto los públicos como los privados, poseen una opción de rastreo en sus sitios que usted puede usar para rastrear el paquete. Utilice el código de seguimiento que recibió cuando envió su elemento para comprobar dónde se encuentra. Escriba su código de seguimiento en el campo de búsqueda específico y vea los resultados.
-
Póngase en contacto con el servicio de transporte y pregunte sobre la situación de su pedido si su código de seguimiento no funciona. El transportista debe tener un registro de la situación de su paquete y su ubicación.
Paso a paso
Qué necesitas
- Código de seguimiento del pedido