Contenido
Afilar las tijeras con un Dremel es una de las mejores maneras de obtener rápidamente una lámina afilada. Si usted es afilar tijeras grandes o pequeñas, baratas o caras, una Dremel asegura que la tarea se cumpla rápidamente. A diferencia de otros métodos, Dremel no requiere una piedra de amolación separada o una lija. Todo lo que usted necesita es su herramienta rotativa de confianza y una mano firme.
instrucciones
La micro retícula Dremel es práctica y eficaz para afilar tijeras-
Separe las dos láminas de la tijera. Esto se puede hacer normalmente mediante la extracción del tornillo encontrado en el centro de la tijera.
-
Coloque una de las láminas de la tijera en el torno de banco con la punta hacia afuera. Preste atención al formato de la hoja. Un lado de la lámina debe ser curvado hacia abajo resultando en el extremo afilado, a diferencia del otro lado. Coloque la tijera de modo que el lado en ángulo quede hacia arriba.
-
Inserte la broca en el Dremel y conéctela.
-
Sostenga el Dremel contra la parte superior de la lámina de la tijera en un ángulo de 10 grados y ablande.
-
Continúe a afilar a lo largo de la longitud de la hoja de la tijera en ese ángulo hasta que la punta esté afilada.
-
Retire la hoja de la tijera del torno de banco.
-
Repita los pasos 2-5 con la otra lámina de la tijera.
-
Vuelva a unir las dos láminas de la tijera, fijándolas juntas con tornillo nuevamente.
instrucciones
consejos
- Si sus tijeras necesitan sólo un poco de afilado, corte las tiras de hoja de aluminio doblada, esto también puede funcionar.
advertencia
- Debido al potencial de liberación de desechos peligrosos, use gafas de seguridad siempre que sea afilar las láminas con un Dremel.
Qué necesitas
- Micro rectificadora Dremel
- Torno de banco
- Broca # 932 (piedra de cristal de óxido de aluminio)
- tijeras