Cómo quitar manchas de autobronceadores

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 27 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar manchas de autobronceadores - Artículos
Cómo quitar manchas de autobronceadores - Artículos

Contenido

Los autobronceadores son un producto que tonaliza temporalmente la capa superficial de la piel para imitar un bronceado, pero hay que aplicar con cuidado para que quede natural. Si se equivoca a la hora de aplicar el producto, usted puede quedar con manchas oscuras o anaranjadas en la piel. Afortunadamente, no es necesario convivir con esas manchas hasta que salgan naturalmente. Algunos productos son capaces de disolver la composición química del autobronceado para eliminar las manchas sin perjudicar la piel.


instrucciones

Si se equivoca a la hora de la aplicación, su bronceado puede quedar manchado (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
  1. Llena una bañera con agua caliente y una taza de leche. Manténgase en la bañera durante 15 minutos para que el ácido láctico natural de la leche pueda disolver el autobronceador.

  2. Seque el cuerpo completamente. Pase una lija fina con cuidado en las manchas de autobronceador de las partes más gruesas de la piel (codos y tobillos, por ejemplo) para ayudar a retirar las manchas. Estas áreas absorben más pigmento que otras y necesitan más cuidados.

  3. Mover una bola de algodón en un removedor de esmalte sin acetona. Pasa en las partes de la piel que todavía tienen manchas.

  4. Tome un baño con agua caliente y lave el cuerpo con un jabón suave. Seque la piel completamente y aplique una capa fina de hidratante corporal para evitar irritaciones por el proceso de remoción. Repita todo el proceso diariamente si las manchas persisten.


consejos

  • Para evitar manchas en el futuro, compre un autobronceador con pigmento, para que puedas ver exactamente donde ya has aplicado y también para poder reparar cualquier punto antes de que se seque.

advertencia

  • Nunca frote las manchas con productos abrasivos, o usted puede causar irritaciones severas en la piel.

Qué necesitas

  • Una taza de leche
  • Lijado de uñas delgadas
  • Bola de algodón
  • Removedor de esmalte sin acetona
  • Jabón corporal
  • Hidratante corporal