Contenido
¿Qué niño pequeño (o grande, por cierto) no adoraría una fantasía auténtica del Spider-Man? Bueno, usted puede hacer para su pequeño una fantasía que se parece exactamente a la de las películas. Y, en lugar de gastar dinero con toda la fantasía, usted mismo puede hacer buena parte del trabajo y ahorrar una gran cantidad de dinero.
instrucciones
-
Compre y baje un molde de costura del Spider-man. Para una apariencia más auténtica, encuentre uno que tenga las telas 3D y el sombreado de los músculos directamente en el molde. Un completo con los efectos auténticos se puede comprar en www.spidermancostumediy.com. Usted también puede adquirir el molde en una tienda de tela y luego escanear las imágenes en el ordenador y añadir el sombreado de los músculos y efectos 3D mediante un software de su elección. Este puede ser un método más eficaz en términos de costes para quienes no se interesan en añadir los propios efectos.
-
Transfiera el molde a un CD, unidad de memoria u otro dispositivo USB extraíble.
-
Lleve el molde a una empresa de sublimación de color y pídale que lo transfiera a la lycra blanca. Busque en algunas tiendas diferentes para encontrar el mejor precio. También no se olvide de preguntar si el proceso de teñido encoge el material. Si es así, tenga esto en cuenta al proporcionar las medidas.
-
Coser el molde o llevar el material a una costurera. Usted tendrá que coser las cremalleras a ambos lados de la fantasía. Comience a partir de la axila y continúe por el lado hasta el cinturón.
-
Limpie un pedazo de plástico suave, flexible y transparente. El plástico puede venir de cualquier cosa que pueda ser cortada del tamaño adecuado. Por ejemplo, puede utilizar la caja de plástico de cañones o tiza de cera.
-
Pulverice el plástico con limpiaparabrisas.
-
Quite la protección de un pedazo de película reflejada. Asegúrese de mojar la película a medida que quita la protección. Usted puede encontrar la película en la mayoría de las tiendas de accesorios para el coche o incluso pedir sobras en un taller de personalización.
-
Aplique la película reflejada en el plástico y rocíe con el limpiaparabrisas.
-
Limpie el agua que quede usando un pedazo duro de plástico, como una tarjeta de crédito. Asegúrese de aplicar presión para eliminar las burbujas o arrugas. Deje que el plástico se seque durante 24 horas.
-
Corte la forma que quiera y pegue la lente en la fantasía.