Cómo apretar las piernas de los pantalones

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo apretar las piernas de los pantalones - Vida
Cómo apretar las piernas de los pantalones - Vida

Contenido

Si te resulta difícil encontrar pantalones que te queden bien tanto en la cintura como en las piernas o si tienes un pantalón viejo que quieres cambiar para que te quede mejor, apretar las perneras de tus pantalones no es un proyecto difícil. Solo necesitará una máquina de coser y la capacidad de hacer una costura recta, por lo que un par de pantalones muy holgados será algo que estará feliz de usar.

Paso 1

Dale la vuelta a los pantalones y póntelos. En muchos pantalones, las costuras exteriores de las perneras tienen un dobladillo plano, lo que significa que contienen dos o tres filas de puntadas a través de múltiples capas de tela, lo que las hace muy duraderas. Debido a esto, las costuras internas de las piernas suelen ser más fáciles de apretar. Párese frente a un espejo, pellizque las costuras internas con los dedos y fíjelas hasta que alcance el ajuste de pierna deseado. Quítate los pantalones.


Paso 2

Haz una costura recta en el interior de una de las piernas siguiendo la línea formada por los alfileres. Comience desde el dobladillo y diríjase hacia el gancho de los pantalones. Repite en la pierna opuesta.

Paso 3

Vuelve a probar los pantalones mientras aún estén al revés. Camine un poco e intente sentarse para asegurarse de que el ajuste sea adecuado en todas las posiciones. Si cree que es necesario apretarlos o ensancharlos para perfeccionar el ajuste, haga nuevas costuras y retire las viejas con un decapante.

Paso 4

Recorte el exceso de tela de las costuras tan pronto como esté satisfecho con el ajuste de los pantalones. Utilice unas tijeras afiladas y corte aproximadamente 1 cm de la nueva costura. Si desea darle un acabado de aspecto más profesional, puede usar un ajuste de puntada overlock o overlock en su máquina de coser. Otra opción es utilizar un producto como un pegamento de costura líquido que se puede aplicar a los bordes sin procesar de la tela, evitando que se deshilache.