Contenido
El color de la puerta delantera de su casa añade tanto impacto como la belleza de un jardín. Colores brillantes y vibrantes llaman la atención hacia delante de la propiedad, destacando los arbustos florecientes o detalles de la arquitectura, mientras que las que realzan la pintura exterior combinan perfectamente la puerta frontal con la casa. El color que usted elige depende también del estilo arquitectónico de la construcción, entonces, recuerde eso cuando compre la tinta.
El color de la pintura de la puerta contrasta con el acabado externo (a grand black door image by hazel proudlove from Fotolia.com)
Rojo anaranjado
El color rojo-anaranjado es una opción común para complementar una pintura externa neutra. Si usted tiene paredes beige o gris oscuro, el rojo-anaranjado le permite tener una variación de color en el exterior sin cometer exageraciones. Para realzar el colorido, prefiera un jardín cerca del balcón o del patio con flores rojas, amarillas o anaranjadas, lo que exhibirá la coloración de la puerta y dará destaque a todo el jardín. De acuerdo con "House Beautiful", un matiz común de rojo-anaranjado es el rojo marroquí, que es similar al color de la patrona. Para sobresalir el aspecto de la puerta como un todo, aplique una capa de barniz clara sobre ella para añadir brillo.
Gris metálico
Si usted tiene una casa con estilo colonial o un rancho que es predominantemente blanco, una puerta pintada de gris metálico mejora la apariencia general sin perjudicar el estilo de la propiedad. Si desea atreverse, elija una tinta gris con tonos de púrpura o marrón, como las pasas. De acuerdo con DIY-HQ, elegir un color contrastante para su puerta es siempre adecuado. Incluso si utiliza un gris muy sutil o un color metálico, siempre que sea más claro o más oscuro que la pintura exterior, esto creará una paleta de colores agradable a los ojos. Contrabalancee la pintura exterior blanca y gris con la plantación de arbustos vibrantes o flores en el jardín delantero.
blanco
Para algunos, el blanco puede parecer muy simple, pero es una opción bien aceptada cuando usted decide pintar la casa con colores vibrantes o arrojadas. Si tiene los laterales en gris, marrón o amarillo, una puerta blanca da un contraste tradicional y sin exageraciones en relación al resto de la pintura. Si su casa tiene varios acabados de color o tonos, añadir una puerta blanca evitará que parezca muy llena de detalles. Además, si prefiere un aspecto contemporáneo y simple, el blanco es la elección ideal.