Contenido
Hacer el presupuesto de un hospital es la segunda cosa más importante en el sistema de atención médica de un hospital. En realidad, si el presupuesto no está debidamente escrito, el hospital puede ser incapaz de proporcionar cualquier servicio médico que sea. Por lo tanto, muchos gastos y fuentes de ingresos deben tenerse en cuenta, de modo que el procedimiento presupuestario tenga un especialista para comprobarlo correctamente. Vamos a averiguar cómo empezar.
instrucciones
Si el presupuesto no está debidamente escrito, el hospital puede ser incapaz de suministrar cualquier servicio médico que sea (lectura ekg iii image by devilpup from Fotolia.com)-
Determine los ingresos del hospital. La receta puede provenir de pagos de pacientes, impuestos, donaciones, y créditos de seguros. Se asegura de deducir un porcentaje de las cuentas de pacientes que permanecerán sin ser cobrados, el trabajo de caridad esperado por el hospital y el trabajo pro bono que el hospital hace.
-
Descubra cuáles son los gastos. Comience con la instalación física. Cuánto cuesta para mantener el edificio o edificios.¿Cuál es el costo de mantenimiento de cada departamento, ingeniería, aire acondicionado, calor, agua, y otras utilidades. Conozca los costos de los equipos, cuanto cuesta la sustitución para cada paciente, y si cualquiera de ellos puede ser reciclado. Incluya el gasto no médico de cada cama en el hospital. Incluya también la publicidad.
-
Conozca el costo de personal, todos los empleados y personal auxiliar, incluyendo consultores, contratos de tercerización, tal vez el servicio de lavandería o del personal de enfermería. Para todos los empleados del hospital, de los cuidadores a los profesionales hospitalarios, descubra los beneficios adicionales que el hospital debe pagar para cada uno de ellos.
-
Añada todos los costos con equipos médicos, cursos de expansión en curso y que estarán por venir o sustituir nuevos equipos de diagnóstico.
-
Conozca los costos médicos de cada lecho. Cuántas horas de trabajo se gastan en cada lecho, ocupado o no. Utilice este valor como un promedio para obtener un costo por paciente al año. Añada a ello los costes no médicos por lecho. Incluya todos los costos posibles que cada cama mantiene en el hospital. No olvide los costos de sustitución por año para todas y cada una de las necesidades del paciente.
-
¿Y en cuanto a la expansión? Usted está planeando un nuevo ala, o la renovación de un ala antigua? Usted se está expandiendo a una nueva especialidad que podría generar ingresos extra? Estime la receta al planear su presupuesto.
-
No se olvide de garages, lotes, paisajismo, limpieza de suelo o ventanas.
-
Incluya todos los seguros para la instalación y el personal.
-
Se escriba en un fondo de gastos de emergencia. Los desastres ocurren y el hospital debe estar preparado para ellos cuando lleguen.
-
Para hacer el presupuesto, utilice una hoja de cálculo. Introduzca todas las categorías y los costos de cada elemento. Agregue todos los elementos imponibles y el porcentaje de ellos. Usted probablemente tendrá tasas reducidas sobre las utilidades, o por lo menos una ayuda en los impuestos sobre ellos. Escriba todas las fórmulas para ellos. Es posible que su estado o su sistema hospitalario ya tenga una disponible. Si la hoja de cálculo ya existe, úsela o modifíquela para sus necesidades. Si no, haz una, para que el presupuesto del próximo año sea simplemente una cuestión de escribir los números y dejar que el ordenador haga el trabajo.