Contenido
Hay muchos mitos cuando se trata de embarazo, como decir que la ingesta de productos lácteos puede hacer que usted tenga un niño, que compartir la noticia antes de las 12 primeras semanas trae azar o incluso que beber vinagre puede ser perjudicial o interrumpir el embarazo. Aunque beber vinagre puede hacer que usted se siente mal caso exagerar, saber cómo puede afectar su embarazo le permitirá usarlo con seguridad y para su ventaja durante ese período.
Beber vinagre de manzana puede aliviar el acidez (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
mito
Es un mito común que beber vinagre puede perjudicar o incluso matar al feto durante el embarazo. Muchos creen en ello porque el vinagre tiene un nivel de acidez alto, lo que estas personas piensan que puede causar daño al feto. Pero, así como frutas y comidas ácidas, no ofrece ningún peligro. El único efecto nocivo que el vinagre puede tener para el embarazo es que el bebé con su sabor potente puede causar un malestar. En realidad, puede traer beneficios a una mujer embarazada y ayudarle a tener un embarazo seguro y tranquilo.
acidez
Azia es un problema común que muchas embarazadas se enfrentan, pero tomar medicamentos sin receta no siempre es seguro, ya que algunos de ellos pueden contener productos químicos. La aspirina, por ejemplo, no se recomienda para las embarazadas. El vinagre de manzana natural es un remedio natural que se puede utilizar para aliviar el acidez y ayudar a balancear el desequilibrio de los ácidos que contribuye a causar este problema. Agregar una cucharada con vasos de agua y beber esta mezcla puede ayudar a combatir las crisis de acidez.
náusea
Las náuseas son otra molestia que la mayoría de las embarazadas encuentran, especialmente durante el primer y el segundo trimestre, mientras que los mareos matrimoniales prevalecen. El vinagre de manzana natural puede compadre las náuseas y funciona tanto como en el tratamiento de ardor para calmar los ácidos estomacales. Beba la mezcla de dos vasos de agua para una cucharadita de vinagre cuando las náuseas ataquen. Para dar aún más alivio a su estómago, caliente la mezcla como si fuera un té y beba lentamente.
Producto de limpieza seguro
Aunque el uso de productos de limpieza es seguro para las mujeres embarazadas, hay algunos peligros si se utilizan de forma inadecuada, como la inhalación de vapores o la ingesta accidental. Para evitar estas preocupaciones, se puede usar vinagre blanco como un sustituto seguro y totalmente natural para productos de limpieza a base de productos químicos durante el embarazo. El vinagre blanco es eficaz en matar las bacterias y los olores, entonces úselo en pisos, mostradores, espejos, ventanas o añadir un vaso a su limpiador o jabón en polvo para lavar la ropa.
advertencia
Aunque el vinagre de cualquier tipo no es perjudicial para su bebé, si usted quiere beberlo todo el tiempo con una frecuencia constante, esto puede ser una señal de alotriofagia, un trastorno que muchas mujeres embarazadas adquieren y que les hace desear alimentos sin ningún valor nutritivo. La alotriofagia también puede ser una señal de problemas de salud subyacentes durante el embarazo, por lo que debe ser discutido y diagnosticado con su médico, que puede ayudar a aliviar el deseo de vinagre e implementar una dieta sana para el embarazo.